CRES Cresud
-
patadaalhígado
Re: CRES Cresud
Gano 1000 millones en el trimestre. Fíjense el interés controlante
Mr_Baca escribió:Alguien seria tan amable de poner cuando ganaba en T anterior ? estos 9 meses 3515M. Cuanto da el 1T 2017 ? Salen Perdida de (936) 1T 2016 o tengo mal los números ?
Hasta el trimestre anterior (2do trimestre) venía ganando $3.820 millones, al tercer trimestre tiene ganancias por $3.515 millones, éso contando que clal se revalorizó y varios pensaban que traería ganancia. Habrá que ver donde estuvo la menor ganancia, viendo rápido ircp creo que viene por ahí la mano, pero me puedo equivocar.
NuevoPobre escribió:Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
ahora si está mas claro, el acumulado anterior era de 3.820 millones y este es de 3515 millones
-
NuevoPobre
burzatil escribió:Estas viendo 9 meses. Compará con el acumulado anterior y te da perdida neta en el trimestre, aunque miré rápido
Recordemos que habíauan estimación corriendo por las redes de $ 2000 millones de resultado neto.
Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
Como bien mencionan, la diferencia de acumulados da pérdida en este trimestre, alguien que pueda clarificar un poco?
Alguien seria tan amable de poner cuando ganaba en T anterior ? estos 9 meses 3515M. Cuanto da el 1T 2017 ? Salen Perdida de (936) 1T 2016 o tengo mal los números ?
NuevoPobre escribió:
Ganó 3.500 millones comparado con una perdida de 1.500 millones del año pasado.
Si eso no es un buen resultado neto, no se que es.
Estas viendo 9 meses. Compará con el acumulado anterior y te da perdida neta en el trimestre, aunque miré rápido
Recordemos que habíauan estimación corriendo por las redes de $ 2000 millones de resultado neto.
No traía 3820 millones a 6 meses y trajo 3515 a 9 meses?
-
NuevoPobre
candado8 escribió:donde lo ves???????????????????????????
aca aun no lo veo
http://www.cnv.gob.ar/infofinan/hechosfull.asp
buscalo acá. debe estar en pagina 2 ya
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
-
NuevoPobre
lumar escribió:Tremenda la revaluación de activos, pero el resultado un asco
Ganó 3.500 millones comparado con una perdida de 1.500 millones del año pasado.
Si eso no es un buen resultado neto, no se que es.
lumar escribió:Tremenda la revaluación de activos, pero el resultado un asco
Cualquier cosa.
Gano $1000M (mil millones aprox) en el trimestre SIN la revalorizacion de activos de IRCP que entra en el proximo trimestal.
NuevoPobre escribió:Patrimonio neto CRES
2017: 21.000 millones
2016: 9.730 millones
![]()
![]()
![]()
donde lo ves???????????????????????????
aca aun no lo veo
http://www.cnv.gob.ar/infofinan/hechosfull.asp
gano 3500 palos sin vender nada!
-
NuevoPobre
Si alguien sube un análisis porfa me quotea. Apago la pc hasta la semana que viene.
Me estalla el cuore. Que tengan un lindo finde y mejor Lunes.

Me estalla el cuore. Que tengan un lindo finde y mejor Lunes.
Tremenda la revaluación de activos, pero el resultado un asco