PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Diario,......una belleza,....!!!

-
joseenrique
poli simon
el pobre javo se qued0 sin respuesta
por Javo8888 » Vie May 12, 2017 5:15 pm
Uplifting escribió:
Pregunto a los expertos de pampa, termino bastante feo el cierre y debajo de los 60, no habra pullback ?
a mi tampoco me gusto...el lunes dios dira..
el pobre javo se qued0 sin respuesta
por Javo8888 » Vie May 12, 2017 5:15 pm
Uplifting escribió:
Pregunto a los expertos de pampa, termino bastante feo el cierre y debajo de los 60, no habra pullback ?
Hoy no se dio un gran cierre a toda orquesta, pero si se dio lo que pronosticaba que fue romper 60,36 y nuevo maximo historico 60,67,....!!! La proxima semana se viene con tutti,.....asi que nada, tranquilos y a esperar que tendremos muy buena suba,....todo asi lo indica,...va el semanal...!!!
En lo local los 37 pesos ya fueron,....vamos por mas,.....OK.
Buen finde y a descansar/color,....!!!

En lo local los 37 pesos ya fueron,....vamos por mas,.....OK.
Buen finde y a descansar/color,....!!!
Esto es empome, empome para los que quedaron afuera!!
Gran semana, sabemos hacia dónde va así que seguiré aguantando los papeles un buen rato laaaargo.
Gracias POLI y simon1 por el aguante que le dan al foro, y también agradezco a muchos otros foristas como dabalanso, aleelputero, conddor, pablete, etc... etc...
Buen fin de semana a todos y a brindar en el vip!
Gran semana, sabemos hacia dónde va así que seguiré aguantando los papeles un buen rato laaaargo.
Gracias POLI y simon1 por el aguante que le dan al foro, y también agradezco a muchos otros foristas como dabalanso, aleelputero, conddor, pablete, etc... etc...
Buen fin de semana a todos y a brindar en el vip!
Siguen dejándola en la puerta de los 60 gringos. Lo positivo, el cierre fue el máximo histórico y los viernes no suelen ser días pamperistas. Esto sigue, con fe con esperanza con optimismo.
-
joseenrique
POLI
lAMENTABLEMENTE TUVE RAZON 37,10 ( 37,25/37,70) PERO SERA EL LUNES HACE PISO EN 37tranqui TRANQUI
bUEN fIN DE sEMANA Y bUENOS NEGOCIOS
lAMENTABLEMENTE TUVE RAZON 37,10 ( 37,25/37,70) PERO SERA EL LUNES HACE PISO EN 37tranqui TRANQUI
Uplifting escribió:Pregunto a los expertos de pampa, termino bastante feo el cierre y debajo de los 60, no habra pullback ?
-
ricardofort
pablete escribió:"Hay dos cosas infinitas: el Universo y Pampa. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein.
JAJAJAJAAJA DISTINTO!!!
dabalanso escribió:Por fibo debería ir a zona de 68 casi sin resistencia
Puede ser Dabalanso que toque 67 /68,...en la proxima semana,.....!!! Pampa esta para volar y mal,.....tiene todo a favor,....todo alineado,...Papelazo,...che,...!!!
Nadie en su sano juicio sale a vender algo que está produciendo, salvo que vea otro lugar donde pueda tener mas rentabilidad, lo cual descarto
simon1 escribió:Si,..fines de abril dije que en mayo o sea en el corto,...Pampa iba rumbo a los 65 / 66 verdes,....esa es la primera parada,...y de ahi,....sigue rumbo .a la estrastofera,.....!!!
Por fibo debería ir a zona de 68 casi sin resistencia
neofito escribió:Tengo objetivo en usd 65 para la semana que viene
Si,..fines de abril dije que en mayo o sea en el corto,...Pampa iba rumbo a los 65 / 66 verdes,....esa es la primera parada,...y de ahi,....sigue rumbo .a la estrastofera,.....!!!
Vamos viejo, pongan huevo que la dejamos arriba de 60! 
Le tiran con todo y se los come uno por uno