Einlazer84 escribió:Arranco con posible puerta 12, venden para abajo, creo que se filtro el balance y como esperaba no viene nada bueno.![]()
![]()
120 lucas en 11 operaciones.... puerta 12.... sos un sorete o un pelo****?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Arranco con posible puerta 12, venden para abajo, creo que se filtro el balance y como esperaba no viene nada bueno.![]()
![]()
elushi escribió:no hay hora. me da la sensacion que generalmente lo cuelgan minimo despues de las 13 hs...no recuerdo haber visto balances de CTIO antes del mediodia pero no hay hora asi que..
JPHANSI escribió:Buenas. Alguna estimación en que horario sale publicado el balance???
JPHANSI escribió:Buenas. Alguna estimación en que horario sale publicado el balance???
elmanya escribió:Como andas Pache???
Se vienen los 50??? estas seguro??
No será muy optimista decir que llegamos a los $41,50![]()
elmanya escribió:Como andas Pache???
Se vienen los 50??? estas seguro??
No será muy optimista decir que llegamos a los $41,50![]()
Pacheplus escribió:Vamos que salimos (se vienen los $50)
73,50% CTIO![]()
![]()
26,50% AEN
pipioeste22 escribió:quere que te diga que va a pasar mañana...
enzocaporal escribió:Ojo que hoy a ultimo momento querian comprar como 30.000 papeles contra 9.000 que había a la venta se puede haber filtrado algo del balance los compradores aparecieron en la última media hora vamos a ver que pasa mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Gon, Google [Bot], green arrow, juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 971 invitados