PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon 1 poli uds no aparecen o se quedaron con la mandibula en el piso?? digan algo porfavor

burzatil escribió:La ganancia en gran parte se debe a la incorporación de los resultados de PESA. Lo que en ese resultado no se ve es que como contrapartida a parte del mismo está la deuda que se contrajo para adquirir a PESA.
Para tener info comparable habría que mirar el completo, restarle el resultado que aportó PESA, y ahí si comparara contra el interanual.
Perdón mi ignorancia... pero cuando se trata de un trimestral consolidado, tengo entendido que si se computan las ganancias también se computan las deudas... Pero espero comentarios de los que mas saben...
-
joseenrique
Sheyko Felicitaciones y Mañana muy buenas Ganancias
Decime el Tomero es Malbec?
Saludos y Buenas Ganan cias

Decime el Tomero es Malbec?
Saludos y Buenas Ganan cias
La ganancia en gran parte se debe a la incorporación de los resultados de PESA. Lo que en ese resultado no se ve es que como contrapartida a parte del mismo está la deuda que se contrajo para adquirir a PESA.
Para tener info comparable habría que mirar el completo, restarle el resultado que aportó PESA, y ahí si comparara contra el interanual.
Buenas y felicitaciones para todos los comprados!
Soy de los que aparecen para el brindis!!! jajaj...
La ultima vez que escribí vaticine una suba y así sucedió. Fue la anterior a esta, y digo esta porque se viene una gran gran escalada del precios...
Para aquellos que van a celebrar con un vinito... les recomiendo Tomero Gran Reserva... una botellita de unos $900... es de Bodegas Vistalba.
Salud!
Soy de los que aparecen para el brindis!!! jajaj...
La ultima vez que escribí vaticine una suba y así sucedió. Fue la anterior a esta, y digo esta porque se viene una gran gran escalada del precios...
Para aquellos que van a celebrar con un vinito... les recomiendo Tomero Gran Reserva... una botellita de unos $900... es de Bodegas Vistalba.
Salud!
Perlita escribió:En cuanto ves los lotes de la 37.
Me hubieses dicho y te los vendia mañana a 3 pesitoss![]()
En cuanto los ves mañana??
Disculpen el error, iba la flechita verde jeje
Ah nooo que balanceee. Lo acabo de ver. El Pampa Biaggio nunca te defrauda.
Periscope escribió:Hoy llevamos lotes de la 37,10ju, la paciencia como siempre da sus frutos , fui el ultimo de la fila toda la rueda y me vendieron a diez minutos del cierre una linda cantidad de lotes a muy buen precio, por supuesto que seguimos firmes con los papeles hasta fin de año o mas alla, mañana los lotes me pagan 5 cajas de luigi bosca o nada
En cuanto ves los lotes de la 37.
Periscope escribió:Hoy llevamos lotes de la 37,10ju, la paciencia como siempre da sus frutos , fui el ultimo de la fila toda la rueda y me vendieron a diez minutos del cierre una linda cantidad de lotes a muy buen precio, por supuesto que seguimos firmes con los papeles hasta fin de año o mas alla, mañana los lotes me pagan 5 cajas de luigi bosca o nada
Me hubieses dicho y te los vendia mañana a 3 pesitoss
En cuanto los ves mañana??
Hoy llevamos lotes de la 37,10ju, la paciencia como siempre da sus frutos , fui el ultimo de la fila toda la rueda y me vendieron a diez minutos del cierre una linda cantidad de lotes a muy buen precio, por supuesto que seguimos firmes con los papeles hasta fin de año o mas alla, mañana los lotes me pagan 5 cajas de luigi bosca o nada 
mañana va a estar lindo 
No hace falta que haga plaza, con un 8,50 llega. Después el cierre se lo dejo a los expertos como Simón o Poli.
-
GonzaTerco
La verdad che, gracias a los que con fundamento y esperanza hicieron que muchos se decidan por entrar acá
MILONGA escribió:Mañana 40 mangos!!!!!
Usted dice que mete plaza???
Excelente resultado de Pampa, veremos que hace mañana el mercado, pienso que va a dar un pequeño salto pero luego va a permitir entrar a los que quieran. Con éste balance, es un antes y después, imho
Mañana 40 mangos!!!!!