negroumerez escribió:No pueden atacar mucho el déficit sin despidos del sector público, eso no va a pasar.
El resto es cháchara, mostrar logros que en la calle no se ven...en todo caso sí puede que hagan obras públicas que tendrán fruto pero en el mediano plazo, y mientras tanto representan todavía más gasto público, como forma de seguir con algo de actividad, sino esto es un cementerio.
La poca seriedad de la oposicion es la causa por la que este gobierno va a tener exito electoral, por el resto es de mediocre para abajo (obvio que no son burdos chorros como los anteriores)
negro deja de mirar 678clarin, nazi876 y darle al info678bae, bueno, de paso habras leido esto del medio kkk
http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... -acciones/
recuerden hay que llevar un puchito de INDUPA, cuando salga de 3 mangos sera explosivo como fue PSUR como fue AEN o EDN en su momento no hay lugar a dudas... (de paso yo me quiero irrrrr y necesito compradores