Se esta dando---
Dedicado a chulete..jiji..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:podemos empezar a sacar numeros para el balance del viernes no entiendo como no estamos hablando de eso
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
hernan889 escribió:Muchachos, yo sigo operando de momento con el banco Santander Rio alguno sabe cuando acreditan los dividendos? ya en algun momento pienso cambiarme otro broker RAVA aun no lo diside. Saludos
green arrow escribió:Yo cobre ayer.
scblason escribió:Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 432 invitados