AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
ya cobre. compren pelpas asi frenamos en 90 y no se duerme en 86.5..........

hernan889 escribió:Muchachos, yo sigo operando de momento con el banco Santander Rio alguno sabe cuando acreditan los dividendos? ya en algun momento pienso cambiarme otro broker RAVA aun no lo diside. Saludos
Ayer fue depositado....
Paciencia porque los bancos son medio remolones en el depósito...
Les gusta hacer plata con tu plata x lo gral...
slds
Muchachos, yo sigo operando de momento con el banco Santander Rio alguno sabe cuando acreditan los dividendos? ya en algun momento pienso cambiarme otro broker RAVA aun no lo diside. Saludos
-
lalobranca
green arrow escribió:Yo cobre ayer.
IDEM! a comprar algunos papeles más en breve...
-
green arrow
Yo cobre ayer.
-
Einlazer84
UBER esta fabricando autos voladores, AUSO irá a la quiebra, osea no vamos a necesitar autopistas cuando hayan autos voladores, acaso cuando eran chicos en los Dibujos Animados de los Supersonicos alguna vez vieron una autopista?????????
Con autos voladores las autopistas no tienen razón de existir.

Con autos voladores las autopistas no tienen razón de existir.
-
Procrastinador
scblason escribió:Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta scblason.
Saludos!
Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
-
Procrastinador
Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
si justo el mismo agente que tuvo colgada la plataforma toda la mañana son un desastre los del bmb
Cantidad y destinatarios de dividendos ya sobre la mesa...resta que lleguen los fondos y se reparte... 
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Que opinan para hoy?
Convendria hacer una intradiaria ? o esto va
Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen
- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Buenas dejo At de auso de https://twitter.com/BullVsBearTrade
- Adjuntos
-
- ausoind.png (49.21 KiB) Visto 1714 veces
-
- auso.png (48.8 KiB) Visto 1714 veces
Acá ? mandá a la autopista del AFIP