Jean Claude escribió:Es al revés!!!! En las crisis es cuando se consiguen los terrenos y propiedades a menores precios
Sí obvio, por eso digo mucho que hay que ser muy disciplinado con la forma de operar, eso te salva de las crisis, yo por suerte pude esquivar las crisis de bolsa y me salvó respetar mi sistema.
Obvio en las crisis surgen los mejores momentos para comprar terrenos, propiedades, acciones y hasta bonos.
Pero eso es porque una crisis conlleva una gran baja, y CTIO no estará exento de eso, para que la oportunidad aparezca se tiene que hacer super percha y una crisis lo hará eso te lo aseguro.
Si sos disciplinado te podes encontrar la oportunidad de comprar CTIO a $15 y ganar con la recuperación a $40, pero eso solo si estalla una crisis como la Subprime del 2008, por desgracia y por fortuna no será la ultima gran baja de mercado, durante tu vida de bolsero 3-4 mas super bajas como esas vivirás, mejor estar preparado y las crisis si sos de respetar tus Stop y tu sistema verás que son muy faciles de esquivar.