PAMP Pampa Energia S.A.
-
GonzaTerco
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lindo volumen en el ADR y cada vez que baja llevan más, hoy llevé mas y espero que salga en la última hora.
-
joseenrique
poli no seas vidente hoy con el dia gris y triste Pampita va a ser dicreta un 36,05 va aser muy bueno lo que vos decis 38,05 es el cierre de mañana ok

-
joseenrique
poli no seas vidente hoy con el dia gris y triste Pampita va a ser dicreta un 36,05 va aser muy bueno lo que vos decis 38,05 es el cierre de mañana ok

Alejo16 escribió:CCL un poco elevado .....![]()
Alejo16 tenes razon el colesterol esta un poco alto, jajajajajajajaj, pero este es el bueno , CCL= HDL
POLI escribió:donde dice mita debe leerse mira, tambien es mita deseo y mita analisis profundo , no falta la d, por favor ayudenme a ayudarlossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbuenas ganancias.!
Tenes razon, mira lo que es el deseo que me traiciono el inconciente, lease por favor $ 36,05 sin alterar el resto de lo manifestado.![]()
que alguien venga en mi socorro , estoy extenuadooooo.
jajajaja sabes que es asi...y si se desea ahi va
POLI escribió:Javo8888, lo tiro porque sos vos pero mita que hay un analisis profundo ehhhhh,es mas te lei el pensamiento porque vos lo estabas pidiendo y ya estaba saliendo, no me pidan mas que esto porque quede extenuado, ayayay:
donde dice mita debe leerse mira, tambien es mita deseo y mita analisis profundo , no falta la d, por favor ayudenme a ayudarlossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tenes razon, mira lo que es el deseo que me traiciono el inconciente, lease por favor $ 36,05 sin alterar el resto de lo manifestado.
POLI escribió:por favor no me pidan mas, hasta aca llego, Aca $ 38.05 y el adr. u$S 58.45 (POR HOY NO PIDAN MAS )![]()
CCL un poco elevado .....
POLI escribió:Javo8888, lo tiro porque sos vos pero mita que hay un analisis profundo ehhhhh,es mas te lei el pensamiento porque vos lo estabas pidiendo y ya estaba saliendo, no me pidan mas que esto porque quede extenuado, ayayay![]()
jajaja muchas gracias Sr. me di cuenta de tu cansancio (creo que quisite poner 36.05 y pusiste 38.05)
paciencia y fe
Javo8888 escribió:Poli tirate un numero para el cierre...jajaja
Javo8888, lo tiro porque sos vos pero mita que hay un analisis profundo ehhhhh,es mas te lei el pensamiento porque vos lo estabas pidiendo y ya estaba saliendo, no me pidan mas que esto porque quede extenuado, ayayay
-
joseenrique
Novatin novaton no se te escucha hoy estas de vacaciones a cuenta de Pampita? 
Razinger48 escribió:No se puede hablar de otros brokers cavaco por lo que tengo entendido... abrazo
ah ok, mala mia. No hay problema
Saludos
por favor no me pidan mas, hasta aca llego, Aca $ 38.05 y el adr. u$S 58.45 (POR HOY NO PIDAN MAS )

Poli tirate un numero para el cierre...jajaja
-
joseenrique
en una hora termina la siesta de PAmpita uyuyuyuyyuy NEIKE NEIKE
cuales son las apuestas vamos canten!!!
-
joseenrique
Pampa Energia
PAM ( NYSE )