Daba proba un single malt y dsp me contas. Eso si, sólo o con agua para abrirlo.
ME TOMO ESTA NOCHE UN BUEN CHIVAS SINGLE MALT QUE VOY ANDAR CON VUELTAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose2303 escribió:Me estoy tomando un fernet desde CBA para todos..y les dejo una consulta..cuál es el próx objetivo de PAM después de los 60 USD?
jose2303 escribió:Me estoy tomando un fernet desde CBA para todos..y les dejo una consulta..cuál es el próx objetivo de PAM después de los 60 USD?
Fogo escribió:
Daba proba un single malt y dsp me contas. Eso si, sólo o con agua para abrirlo.
dabalanso escribió:Arranqué el asado... Permiso... Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
POLI escribió:
dabalanso Asi sera y esperaremos el lunes que pinta lindo, buen finde.
joseenrique escribió:POLI escribió:
Muchachada por ser viernes y se que estan interesados en saber los cierres les tiro, Aca $ 36,05 y el Adr. U$S 58,05![]()
Como puede haber tanta diferencia de lo que publican aca 35,60 con 36,05 como llegas no entiendo .......y como vos decis asi noooo no va que nos afanen como hacen? abrazo y buen finde Neike neike neike donde esta hace tiempo que no lo veo
dabalanso escribió:Tomese unos vinos por mi esta noche, yo haré lo propio...
Y les aviso, para mi con ese cierre rompio el techito y RSI dio compra... Lunes movidito vamos a tener
simon1 escribió:Que semanita se viene,........ja ja ja,.....¡¡¡
Buen finde colegas,.....¡¡¡
Y,.....recuerden,......Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 893 invitados