CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cristian5432

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Vie May 05, 2017 1:18 pm

Gran noticia no?

26.000 m2 vendibles, con posibilidad de que sean mas aun.

Para ponerlo en dimensiones:
De Oceana Bal Harbour salieron 63.000M2 vendibles, con una participacion de Consultatio S.A. del 37% serían 23.300 M2

Acá la participación de la empresa es del 80%, lo que en m2 serían alrededor de 21.000.

Obviamente los precios de venta no son los mismos, pero tampoco el costo del terreno y de la construcción que son mucho menores.
Ya hablamos hasta el cansancio de la rentabilidad que costantini consigue en cada proyecto, dado los niveles de apalancamiento financiero.

Veremos como sigue esto a medida que tengamos mas información. Pero es muy bueno seguro

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 05, 2017 1:07 pm

10 :arriba: hoy!!!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 1:01 pm

Señores de la
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
(C1002ABC) Ciudad de Buenos Aires
Referencia:
Consultatio S.A. (CTIO)
Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable de las Relaciones
con el Mercado de la Consultatio S.A., a los efectos de informarles que en el día de la fecha la
sociedad Consultatio Argentina S.A.U. (subsidiaria y cien por ciento controlada de Consultatio S.A.)
ha adquirido un lote de terreno sito en la ciudad de Buenos Aires, con frente a las calles Pierina
DEALESSI sin número, esquina Petrona EYLE sin número, y Juana MANSO sin número, esquina
Martha SALOTTI sin número, con una superficie total 11.362,13 metros cuadrados (el "Lote de
Terreno").
Dicha adquisición fue realizada en condominio con el fondo común de inversión
denominado "Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260" -del cual
Consultatio S.A. es asesor- y en las siguientes proporciones: Consultatio Argentina S.A.U.
adquirió un ochenta por ciento (80%) y "Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión
Cerrado Ley 27.260" el restante veinte por ciento (20%) del Lote de Terreno.
El precio abonado por los compradores ascendió a la suma de US$44.000.000, debiendo
los compradores abonar un precio diferido y condicional en el supuesto que el proyecto
inmobiliario que se construya en el Lote de Terreno comprenda una superficie de más de 26.000
metros cuadrados vendibles.
Asimismo, informamos que se convino una asociación creativa para el diseño y concepción
del proyecto inmobiliario y se contrataron ciertos servicios de asesoramiento, liderados por el Sr.
Alan Faena, por los cuales se abonará un honorario que se encuentra en parte condicionado al
precio de venta de las unidades dentro del señalado proyecto inmobiliario.
Por último, informamos que los fondos utilizados por Consultatio Argentina S.A.U. para la
adquisición del terreno provienen de un préstamo obtenido de una entidad bancaria del exterior,
en la modalidad de línea de crédito.
Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes muy atentamente.
Marcelo Onorier
Responsable de las Relaciones con el Mercado

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Vie May 05, 2017 11:04 am

enzocaporal escribió:NO SE QUE FONDO ES PERO YA LO POSTEARON VARIOS EN LO DE TAVARES Y ALGO SALIÓ LA SEMANA PASADA EN EL CRONISTA

Fueron varias ordenes, de a 5000 papeles compraban

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 10:49 am

pipioeste22 escribió:Es El fondo "Los Empomados" oper en varios papeles

Sí, en la camara argentina de Fondos la tenencia de ese fondo es CTIO, CAPU, CEPU, LEDE, CELU y FRAN. :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 05, 2017 10:18 am

enzocaporal escribió:NO SE QUE FONDO ES PERO YA LO POSTEARON VARIOS EN LO DE TAVARES Y ALGO SALIÓ LA SEMANA PASADA EN EL CRONISTA

Es El fondo "Los Empomados" oper en varios papeles

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie May 05, 2017 2:20 am

burzatil escribió:Sabés qué fondo?

NO SE QUE FONDO ES PERO YA LO POSTEARON VARIOS EN LO DE TAVARES Y ALGO SALIÓ LA SEMANA PASADA EN EL CRONISTA

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 04, 2017 11:41 pm

elushi escribió:no soy optimista. segun mi punto de vista...
USA puede empezar a corregir. Merval, saturado, doble techo en maximos y tocando el techo del canal alcista de largo plazo...a corto plazo creeria que corrige, de la mano de los bancos y con USA ayudando. de todas maneras no me preocupa mucho acertar en el corto, primero porque no estoy tradeando y segundo porque a mediano plazo creo que va a seguir al alza inclusive quizas rompamos el canal, es año electoral.
CTIO se acoplaria a la baja si se da, pero en menor medida, en el soporte aparece compra, ya de por si esta sobrevendida y segundo por el beta, los movimientos son replicados en menor medida.
no estoy operando mucho. ni comprando ni vendiendo nada

Bueno tenemos distintos puntos de vista, que corrija USA es probable, pero no veo una debacle. Hay papeles del Merval mostrando una firmeza extraordinaria, será por el paso a emergentes, y sino es empome.... veremos.
Con muchas dudas, pero es momento de tomar decisiones... me comere el empome :(
Gracias por la respuesta.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 04, 2017 11:00 pm

elmanya escribió:Pero dejemos las boludeces y hablemos de bolsa mejor.
Contame en que andas y como ves la bolsa.
Yo ando cambiando posición y comprando en maximos, será que estoy loco :2230: porque estoy viendo voladuraaaaa!!!

no soy optimista. segun mi punto de vista...
USA puede empezar a corregir. Merval, saturado, doble techo en maximos y tocando el techo del canal alcista de largo plazo...a corto plazo creeria que corrige, de la mano de los bancos y con USA ayudando. de todas maneras no me preocupa mucho acertar en el corto, primero porque no estoy tradeando y segundo porque a mediano plazo creo que va a seguir al alza inclusive quizas rompamos el canal, es año electoral.
CTIO se acoplaria a la baja si se da, pero en menor medida, en el soporte aparece compra, ya de por si esta sobrevendida y segundo por el beta, los movimientos son replicados en menor medida.
no estoy operando mucho. ni comprando ni vendiendo nada

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue May 04, 2017 8:57 pm

enzocaporal escribió:Es un fondo del exterior desde la semana pasada que está comprando hoy hizo varias compras de 5000

Sabés qué fondo?

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 04, 2017 6:11 pm

elushi escribió:se esta reservando el post numero diez mil para festejar con una terrible ganzada como solo el sabe escribir :2230: :mrgreen:

Pero dejemos las boludeces y hablemos de bolsa mejor.
Contame en que andas y como ves la bolsa.
Yo ando cambiando posición y comprando en maximos, será que estoy loco :2230: porque estoy viendo voladuraaaaa!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 04, 2017 6:04 pm

elushi escribió:se esta reservando el post numero diez mil para festejar con una terrible ganzada como solo el sabe escribir :2230: :mrgreen:

jajaja Elushi siguiendo el foro por el celu para no perderse el "post 10.000"...
En todo caso avisame y yo lo contesto asi no te lo perdes de ninguna manera :lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 04, 2017 5:57 pm

elmanya escribió:Jajaja un "impeachment por o pobo, a pátria, meu filhios...."
Es darle demasiada trascendencia a alguien que tiene, a esta altura, el doble de posteos que guita, porque el crecimiento de posteos es proporcional a la baja en su comitente :mrgreen: :mrgreen:

se esta reservando el post numero diez mil para festejar con una terrible ganzada como solo el sabe escribir :2230: :mrgreen:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue May 04, 2017 5:52 pm

burzatil escribió:Hoy alguien estuvo comprando a cuatro manos...

Es un fondo del exterior desde la semana pasada que está comprando hoy hizo varias compras de 5000

Volver a “Acciones general”