win_win escribió:Si suponemos que el precio va a volver rápido y que esta baja es por los dividendos, no sería un buen momento para comprar más?
shh es un secreto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
win_win escribió:Si suponemos que el precio va a volver rápido y que esta baja es por los dividendos, no sería un buen momento para comprar más?
lokito35 escribió:Ok. Es una idea bastante rara para los que no somos del palo.
Hoy de golpe se redujo mí capital un 5% (siendo que La empresa es La misma) y el mercado compensará esa baja por motivos nada claros.aja, siento como si yo estuviese pagando mis dividendos. Es raro...y yo muy básico.
lokito35 escribió:Perdon por lo basico, pero no entiendo el motivo del descuento. Lo devuelven junto al pago de dividendos ?
lokito35 escribió:Perdon por lo basico, pero no entiendo el motivo del descuento. Lo devuelven junto al pago de dividendos ?
Chulete escribió:Se le aplicó hoy el ex-div, por eso restó los $ 4.08 a la cotizacion del cierre del viernes.
Jean Carlo escribió:Algien sabe cuando va a ser la renovacion de concesiones?
DanielC escribió:Buenos días. No hay un error en la cotización. Es decir si el viernes cerró 82,25, y ahora sube 1,7%, no puede ser $ 80 u 81
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, escolazo21, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, latino curtido, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 478 invitados