pepo escribió:Casi que te quedaste con los caramelos que te robaste...
ajajajaj +4.77 y dividendos mamita !!!! que linda que sos auso y ni me quiero imaginar arranco el swing al techo del canal ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Casi que te quedaste con los caramelos que te robaste...
Murdok escribió:Se comió los dividendos en una rueda prácticamente![]()
![]()
SoySincero escribió:No intento tener razón, es un debate para intercambiar opiniones. Y si el dividendo ya está descontado en el precio actual ? Porque bajo 1 punto y medio el viernes ehh ? Todos los comprados en este papel saben lo del dividendo hace mucho tiempo, no necesitaban que aparezca en la CNV para saber que iban a cobrar. Además no me gustó que la noticia se publique un viernes luego de la rueda, mal por el management, falta de timing, raro ! Hubiera sido mas piola el lunes antes de las 11hs para agarrar a todos despiertos si se pretendía que empuje la cotización ... sabado .... domingo ... ya el lunes me dormí y no leí nada. El otro día apareció una noticia en Cronista por la mañana que afecto a Capex y el papel se disparó un 8% ese mismo día.
A ver si los $90 son sólo un sueño en lo inmediato y el papel termina en $76 luego del corte ... para pensar
lokito35 escribió:quizas sea falta de experiencia entonces.
(plata en mano cuo en tierra)
Matiasg escribió:mas simple imposible. digamos que te sacan 4 pesos por 3 dias para darte dsp 8 algo asi pasa con los dividendos
marto escribió:estas haciendo mal la cuenta... estaba en 82,25. Bajo a 78,17 que es justo los 4,08 de dividendos.... y desde ese precio lo tenes ahora en 79,70. Es decir q recupero al momento casi $1,55 de esos 4.... repito, eso no quita que cuando cobres dividendos este en 75 o en 85... son 2 cosas que van x carriles diferentes... abzo!
lokito35 escribió:No vendo, pero el viernes me dan solo lo que me sacaron hoy.
Es como esperarte a La salida de La escuela con caramelos que te robe a La entrada. Total seguro que alguien te convidó en el recreo.
lokito35 escribió:No vendo, pero el viernes me dan solo lo que me sacaron hoy.
Es como esperarte a La salida de La escuela con caramelos que te robe a La entrada. Total seguro que alguien te convidó en el recreo.
Matiasg escribió:no man te lo dan el viernes... no vendas porque el precio se recupera y inclusive sube. estamos en piso tenemos un upside de 25% up te aconsejo te quedes.
win_win escribió:Si suponemos que el precio va a volver rápido y que esta baja es por los dividendos, no sería un buen momento para comprar más?
lokito35 escribió:Ok. Es una idea bastante rara para los que no somos del palo.
Hoy de golpe se redujo mí capital un 5% (siendo que La empresa es La misma) y el mercado compensará esa baja por motivos nada claros.aja, siento como si yo estuviese pagando mis dividendos. Es raro...y yo muy básico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Luq, Morlaco, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1310 invitados