CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A todo esto 21,14 afuera
fabio escribió:Eh pero los 27.00 eran en octubre del año pasado, que vivo, con ese cuento el resto también subió ese 20%, hasta come, en un país con un 30 o 35% de inflacion todo sube, hasta la coca cola
Un 25% en dolares en 6 meses... No me extraña que los a "profesionales" del foro les parezca poco, si es lo que sacan diariamente mirando lineas y la borra del cafe jaja.
Para nosotros, 25% en USD en 6 meses es mucho, estamos muy contentos.
Javierdib escribió:Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco
Obviamente.
Y si bien hay at`s que aciertan màs que otros , ninguno es infalible.
De la misma manera que muchos Af analizan muy mal o el mercado no termina nunca de darles la razón.
Cada uno dibuja como se le canta Roque ,
después se puede debatir respecto a los motivos que llevan a cada uno a dibujar como dibuja
o a los indicadores/osciladores que le resultan más prácticos.
después se puede debatir respecto a los motivos que llevan a cada uno a dibujar como dibuja
o a los indicadores/osciladores que le resultan más prácticos.
Nico_DLR escribió:recuerden que no hace mucho tiempo los bajistas auguraban el fin del papel diciendo que se iba a 19, se rieron de alguno que compró a 27 porque era seguro (segurisimo) que el papel nos iba a empomar a todos regresando a 24... en poco tiempo diran que el empome sera bajando a los 35 y asi... siempre caen bien parados, hacen parecer que sus pronosticos son de caracter científico pero no hacen mas que reescribir sus discursos para acomodarlos a la realidad... por mi que la sigan chu pand .o
Eh pero los 27.00 eran en octubre del año pasado, que vivo, con ese cuento el resto también subió ese 20%, hasta come, en un país con un 30 o 35% de inflacion todo sube, hasta la coca cola
Tanque escribió:De la misma manera que había af`s que en el 2012 / 2013 decían que Pbr era un regalo y ahora aparecen otros que dicen que en esa época la veían cara Roque.
Ya te lo expliqué una vez ,
supongo que esta es la última.
Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco
Vuelve a pedir a 21.05...
Roque Feler escribió:No se enojen conmigo los AT, pero como es posible que de un mismo gráfico se extraigan conclusiones diferentes según se lo alargue, acorte, ensanche o adelgaze según las escalas utilizadas?
De la misma manera que había af`s que en el 2012 / 2013 decían que Pbr era un regalo y ahora aparecen otros que dicen que en esa época la veían cara Roque.
Ya te lo expliqué una vez ,
supongo que esta es la última.
El jueguito de los fondos 
recuerden que no hace mucho tiempo los bajistas auguraban el fin del papel diciendo que se iba a 19, se rieron de alguno que compró a 27 porque era seguro (segurisimo) que el papel nos iba a empomar a todos regresando a 24... en poco tiempo diran que el empome sera bajando a los 35 y asi... siempre caen bien parados, hacen parecer que sus pronosticos son de caracter científico pero no hacen mas que reescribir sus discursos para acomodarlos a la realidad... por mi que la sigan chu pand .o
2do bloque siempre barriendo para arriba.
-
Roque Feler
Tanque escribió:Conde ,
estaba mirando tu cuña / triángulo semanal y la verdad es que no me cierra la rayita de arriba.
Respecto a las divergencias no hay dudas.
Yo lo veo así.
No se enojen conmigo los AT, pero como es posible que de un mismo gráfico se extraigan conclusiones diferentes según se lo alargue, acorte, ensanche o adelgaze según las escalas utilizadas?
Algo similar pasa con cresud de cabotaje .
Las divergencias pesan por supuesto, pero no son determinantes.
Puede andar,
por ahora paso.
Las divergencias pesan por supuesto, pero no son determinantes.
Puede andar,
por ahora paso.
Conde ,
estaba mirando tu cuña / triángulo semanal y la verdad es que no me cierra la rayita de arriba.
Yo lo veo así.
Yo lo veo así.
- Adjuntos
-
- RcY9vIvA.png (50.66 KiB) Visto 720 veces
Recuperando los 21 verdes