Javierdib escribió:Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco
Obviamente.
Y si bien hay at`s que aciertan màs que otros , ninguno es infalible.
De la misma manera que muchos Af analizan muy mal o el mercado no termina nunca de darles la razón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco
Nico_DLR escribió:recuerden que no hace mucho tiempo los bajistas auguraban el fin del papel diciendo que se iba a 19, se rieron de alguno que compró a 27 porque era seguro (segurisimo) que el papel nos iba a empomar a todos regresando a 24... en poco tiempo diran que el empome sera bajando a los 35 y asi... siempre caen bien parados, hacen parecer que sus pronosticos son de caracter científico pero no hacen mas que reescribir sus discursos para acomodarlos a la realidad... por mi que la sigan chu pand .o
Tanque escribió:De la misma manera que había af`s que en el 2012 / 2013 decían que Pbr era un regalo y ahora aparecen otros que dicen que en esa época la veían cara Roque.
Ya te lo expliqué una vez ,
supongo que esta es la última.
Roque Feler escribió:No se enojen conmigo los AT, pero como es posible que de un mismo gráfico se extraigan conclusiones diferentes según se lo alargue, acorte, ensanche o adelgaze según las escalas utilizadas?
Tanque escribió:Conde ,
estaba mirando tu cuña / triángulo semanal y la verdad es que no me cierra la rayita de arriba.
Respecto a las divergencias no hay dudas.
Yo lo veo así.
resero escribió:que bo lu do resulto ser mongo aurelius... palpar de armas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1231 invitados