Fulca escribió:Conddor, estas acá también? tengo el 60% acá y el resto en AEN. Como ves a Pampa en el corto? Estoy dudando en pasar algo para allá...
Pampa esta en el piso del canal y aen esta en el precipicio. En realidad psicológicamente debería ser al revés, poner lo de aen acá. Pampa esta descansando y aen esta en onda 3. Si aen quiebra los 14 ahí si podrías pensar en pasar parte de pampa. Pero no hay que olvidar los distintos niveles de soportes que tienen pampa y el nivel de liquidez hace 1 mes aen no existía. Y si cae el soporte más cercano donde esta ??? Cerca de los 10$ . Por proyección pampa esta más cerca de los 3 dígitos a fines del 2017. No te olvides que los fondos si pasamos a emergentes replican em 8 papeles por ponderación y van a volcar más de 1000 mil millones de dólares. Yo con pampa duermo tranquilo porque conozco muy bien sus fundamentos en aen estoy pagando futuro. En el corto plazo que decis 1 mes ? Si son 20 rueda pampa ya esta quebrando los 60 y se va a los 65 qie seria 40 en la local cumpliendo el 3er objetivo pautado. Yo no movería las fichas de pampa a aen. Hay alfo muy cierto en administracion de gestión monetaria y en este caso es tener el % justo en aen para que si sale bien sea suficientemente rentable pero sì sale mal no duela . Yo particularmente empece con el 5 y ahora tengo 15% ya es suficiente. Pero para cada uno quizás el % sea diferente.