MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
alguien puso una orden en 316,5 de 250mil desapareció en segundos. Se vuela me parece
-
GonzaTerco
juanpablomj escribió:Es el 1 que esta probando hacer lo mismo del otro día... poner techo y comprar abajo, quedo vendido de aire en 1500 acciones y redobló la apuesta colocando 2000 mas... Hoy me parece que se arriesgo mucho, porque nadie le larga abajo....La info de la asamblea supongo que se conocerá post cierre
Sociedad: MIRGOR S.A.
Fecha (primera convocatoria): 28/04/2017 18:00
Fecha (segunda convocatoria): 28/04/2017 19:00
Tipo: Ordinaria y Extraordinaria
Lugar: Sede Social
-
juanpablomj
austero escribió:A mi tampoco, pero hace 2/3 días ponian la misma o más cantidad a la venta y no era día de asamblea.
Es el 1 que esta probando hacer lo mismo del otro día... poner techo y comprar abajo, quedo vendido de aire en 1500 acciones y redobló la apuesta colocando 2000 mas... Hoy me parece que se arriesgo mucho, porque nadie le larga abajo....La info de la asamblea supongo que se conocerá post cierre
dosinaga escribió:no me gusta la cantidad de venta que hay mmmmm
A mi tampoco, pero hace 2/3 días ponian la misma o más cantidad a la venta y no era día de asamblea.
no me gusta la cantidad de venta que hay mmmmm
Barren los 2 mil nominales y salimos (???)
empezaron a cargar venta mmmmm, malas noticias?
u21980 escribió:cuando alguien tenga alguna novedad de la asamblea , por favor comente!
+1

cuando alguien tenga alguna novedad de la asamblea , por favor comente! 
-
GonzaTerco
Es gracioso ver como se pelean por 30 o 40ctvs en el precio en la compra de mas de 1000 papeles, onda estás comprando el equivalente a medio palo y te peleas por 400 pesos 
Me gustó lo de las útlimas ruedas, unas ganas de duplicar tengo
-
ConPermiso
Mas de 1100 papeles llevamos, en las ultimas ruedas , para la consultora, a la espera de la asamblea y las novedades que de alli saldrán y que despertaron tantas expectativas.
Mirg Enriching People
Mirg Enriching People
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mientras tanto, ayer salieron 71k celulares y tvs, pantallas y autopartes...mas de 13 palos de despachos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
GonzaTerco escribió:La asamblea de hoy es luego del cierre del mercado no?
..y la asamblea es a continuación