Actualidad y política
Re: Actualidad y política
o alguien que minimamente sea consciente de la realidad...
-
Tierra arrasada
Amigo Coloso usted estaba necesitando trabajo, en Santa Cruz siguen tomando gente, eso sí no le aseguro que cobre ehh!
quique, no me respondes, por eso no quiero troll, quiero alguien que vea la realidad...
coloso no jodas mas con ese verso, preguntale a peña si tienen algun plan?
La bomba es la que dejò "La mentirosa y chorra", inflaciòn, empleados pùblicos a rolete, falta de inversiòn, dòlar atrasado, tarifas igual, precios relativos hechos bolsa, desprestigio mayùsculo en el mundo etc.
Ahora se viene el trabajo en serio Cabeza, agarrà la pala que no muerde.
Ahora se viene el trabajo en serio Cabeza, agarrà la pala que no muerde.
cabeza70 escribió:alguien se puso a pensar si el gobierno cuenta con un plan b para desactivar esta bomba que armo si llegan a perder en octubre? ergo no llegan las inversiones...
cabeza70 escribió:por favor troll abstenerse, lo pregunto en serio, alguien que piense con objetividad...
SI queres volver a esto AL MENOS SOS CÓMPLICE ? (por si las moscas....HOY con Mauricio estoy peor económicamente ) A MI NO ME PAGA NADIE POR DECIR LO QUE PIENSO
https://youtu.be/B2gCpeeDdtE
-
Tierra arrasada
Lamento que varios ya no puedan postear más, porque Maduro les cortó internet 
-
Tierra arrasada
cabeza70 escribió:por favor troll abstenerse, lo pregunto en serio, alguien que piense con objetividad...
Cabeza hay confianza, no te olvides que en 2015 se ganó solo con Córdoba que 72% voto Macri, ahora es más fácil
por favor troll abstenerse, lo pregunto en serio, alguien que piense con objetividad...
SE COMIERON LA CONSTITUCION EN UN SANDWHICH
cabeza70 escribió:alguien se puso a pensar si el gobierno cuenta con un plan b para desactivar esta bomba que armo si llegan a perder en octubre? ergo no llegan las inversiones...
zabeca70...SINTESIS DE LA DECADA ROBADA !!!!
https://youtu.be/B2gCpeeDdtE
-
DarGomJUNIN
Philipp Mainlandër escribió:por qué no el 100%?
Con un 100 % de votos nos acusarían de robo, como mínimo 1 % del PRO votaría en contra.
alguien se puso a pensar si el gobierno cuenta con un plan b para desactivar esta bomba que armo si llegan a perder en octubre? ergo no llegan las inversiones... 
Philipp Mainlandër escribió:No sé para qué andar por Houston y washington pudiendo estar en el centro financiero global que es Angola
Harry Forever escribió:Este tipo Gerardo Romano me empezo a caer bien....
GRACIAS POR TANTO GERARDO !!!!
"Cris.tina es una chorra hija de pu.ta y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado"

-
Philipp Mainlandër
quiero creer que en estos momentos macrimen está repartiendo medias que dicen C5N miente