Lautaz escribió:VIene en entregas semanales.
Bueno, me dijeron que es en DVD.
Y que en la primer caja, cuando la abris no hay un DVD sino que esta la foto del negro del whats app para ir entrando en clima en la novela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:VIene en entregas semanales.
elmanya escribió:es una novela de suspenso en varios capitulos Eloy
pipioeste22 escribió:Que Einla va a formar parte del directorio
pipioeste22 escribió:Que Einla va a formar parte del directorio
Eloy escribió:Y cual fue el ultimo punto que se trato?.
Eloy escribió:Y cual fue el ultimo punto que se trato?.
elcontable escribió:Lo que ocurrio es que si bien había como 50 personas presentes en la asamblea, solo 20 por si mismo y 2 por poder son titulares en su conjunto de 387.763.403 acciones ordianarias escriturales de un voto por acción, que representa un quórum de 94,60% asi que no había nada que discutir
Fue todo positivo, lo único que no me gusto fue el ultimo punto que se trato, que espero no tenga incidencia sobre la empresa
elmanya escribió:Tengan paciencia, ya vendrán las novedades de la asamblea. Seguro que Rafa habrá asistido y en cuanto pueda se va a conectar y nos informará al respecto.
Lautaz escribió:Cuenten loco!
Mucha venta hay...
elcontable escribió:Yo también estuve en la asamblea
Duro apenas 35 minutos con algunas interrupciones de algunos accionistas aislados que hacían comentarios
rodick1986 escribió:EXCELENTE asamblea.
En menos de 15 días vamos a tener novedades...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1140 invitados