BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 27, 2017 5:31 pm

Clinty escribió:Francesita, que naciste pizpireta, sentimental y coqueta, la poesìa...

Te estoy esperando Francesita...

y yo shake. tengo 250 la 102 junio comprados entre 2 y 2,35.iba comprar 500. pero si lateraliza 2 meses me corto las terlipes. me estoy poniendo cada vez mas pijotero. igual si veo q arranca x ahí complete los 500 de la 102 junio.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Jue Abr 27, 2017 4:02 pm

Francesita, que naciste pizpireta, sentimental y coqueta, la poesìa...

Te estoy esperando Francesita...

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue Abr 27, 2017 3:55 pm

MJB
Dejá que entre otro trimestral como el último y vas a ver dónde la vamos a buscar :abajo:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MJG » Jue Abr 27, 2017 1:02 pm

edgard escribió:Esto está muy bien si el primer trimestral de éste año presenta mejores resultados caso contrario estamos inexorablemente al horno.

el merval ya tomo nota que dejamos de ser frontera, pero siempre hay perlas y esta todavía no arranco, no tuvo su momento

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue Abr 27, 2017 12:24 pm

MJG escribió:este papelito es para llevar y llevar, esta barata, arranca en cualquier momento, vengo de febrero atrás... para mita de año 125/130... independientemente de lo que diga ahora Zambaglione jajaja :arriba: :arriba: :arriba:

Por el lado de la renta variable, Zambaglione prioriza papeles de bancos y del sector de real estate. "No dejaría de poner en mi portafolio acciones del sector financiero, entre las que se destacan las del Banco Francés, las del sector de Petróleo y Gas, con YPF a la cabeza, y las del sector inmobiliario, donde IRSA ofrece las mejores oportunidades, son instrumentos ideales para buscar retornos importantes en el mediano plazo", añadió.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html


Esto está muy bien si el primer trimestral de éste año presenta mejores resultados caso contrario estamos inexorablemente al horno.

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Jue Abr 27, 2017 12:09 pm

MJG escribió:este papelito es para llevar y llevar, esta barata, arranca en cualquier momento, vengo de febrero atrás... para mita de año 125/130... independientemente de lo que diga ahora Zambaglione jajaja :arriba: :arriba: :arriba:

Por el lado de la renta variable, Zambaglione prioriza papeles de bancos y del sector de real estate. "No dejaría de poner en mi portafolio acciones del sector financiero, entre las que se destacan las del Banco Francés, las del sector de Petróleo y Gas, con YPF a la cabeza, y las del sector inmobiliario, donde IRSA ofrece las mejores oportunidades, son instrumentos ideales para buscar retornos importantes en el mediano plazo", añadió.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

IRSA y Francés fueron dos fracasos este año, y el franchute viene asi desde 2015 ya

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MJG » Mié Abr 26, 2017 8:36 pm

este papelito es para llevar y llevar, esta barata, arranca en cualquier momento, vengo de febrero atrás... para mita de año 125/130... independientemente de lo que diga ahora Zambaglione jajaja :arriba: :arriba: :arriba:

Por el lado de la renta variable, Zambaglione prioriza papeles de bancos y del sector de real estate. "No dejaría de poner en mi portafolio acciones del sector financiero, entre las que se destacan las del Banco Francés, las del sector de Petróleo y Gas, con YPF a la cabeza, y las del sector inmobiliario, donde IRSA ofrece las mejores oportunidades, son instrumentos ideales para buscar retornos importantes en el mediano plazo", añadió.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Mié Abr 26, 2017 3:10 pm

edgard escribió:Es así la cosa FAWKES todo va a depender de los resultados, perosonalmente creo que van a venir mejores números, por el mes de enero leí por ahí que los últimos resultados (que fueron malos) estuvieron influenciados por una campaña agresiva que realizó el francés para captar nuevos clientes, ojalá que sea así.

Y es correcto, ofrecen unos paquetes muy interesantes todo bonificado, de hecho para el laburante que se maneja con cuenta sueldo y una visa es excelente, esperemos que de sus frutos, de hecho a mi me llegan esta semana mis tarjetas y me abren la cuenta jajajaja

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Mié Abr 26, 2017 1:45 pm

Pescamos algo otra vez

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié Abr 26, 2017 1:25 pm

Es así la cosa FAWKES todo va a depender de los resultados, perosonalmente creo que van a venir mejores números, por el mes de enero leí por ahí que los últimos resultados (que fueron malos) estuvieron influenciados por una campaña agresiva que realizó el francés para captar nuevos clientes, ojalá que sea así.

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Mié Abr 26, 2017 1:02 pm

edgard escribió:Correcto, de acuerdo a los resultados que presente nos podemos ir a los 70/75 si es como el último o pasar los 100 mangos en caso de obtenga una ganancia superior a los 1.000 millones.

Si baja a $70 le entro fuerte y me olvido hasta el año que viene, si llega a 100 mangos me despido para siempre jajajaja

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié Abr 26, 2017 12:47 pm

Correcto, de acuerdo a los resultados que presente nos podemos ir a los 70/75 si es como el último o pasar los 100 mangos en caso de obtenga una ganancia superior a los 1.000 millones.

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Mié Abr 26, 2017 12:45 pm

burningspear escribió:Que piedra que es por Dios !!! Arranca de una vez :pared: :pared: :pared:

Se habla que 12 de mayo presenta balance, ahí sabremos que pasa

burningspear
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor burningspear » Mié Abr 26, 2017 12:20 pm

Que piedra que es por Dios !!! Arranca de una vez :pared: :pared: :pared:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor magoo » Mar Abr 25, 2017 6:02 pm

edgard escribió:Según leí por días atrás lo debe autorizar primero el bcra.

gracias si si es lo ultimo que lei por aca tambien, jajaj necesitaran autorizacion por triplicado ,jaj 8)


Volver a “Acciones líderes”