BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Correcto, de acuerdo a los resultados que presente nos podemos ir a los 70/75 si es como el último o pasar los 100 mangos en caso de obtenga una ganancia superior a los 1.000 millones.
burningspear escribió:Que piedra que es por Dios !!! Arranca de una vez![]()
![]()
Se habla que 12 de mayo presenta balance, ahí sabremos que pasa
-
burningspear
Que piedra que es por Dios !!! Arranca de una vez

edgard escribió:Según leí por días atrás lo debe autorizar primero el bcra.
gracias si si es lo ultimo que lei por aca tambien, jajaj necesitaran autorizacion por triplicado ,jaj
Paciencia Tibetana y con el locu arriba de los pelpas
edgard escribió:Según leí por días atrás lo debe autorizar primero el bcra.
Gracias!
magoo escribió:HOLA, la tengo olvidada, saben cuando paga los divdendos?
Según leí por días atrás lo debe autorizar primero el bcra.
magoo escribió:HOLA, la tengo olvidada, saben cuando paga los divdendos?
misma pregunta
HOLA, la tengo olvidada, saben cuando paga los divdendos? 
-
falerito01
Había sido un pedido del Banco Central, desde el momento en que lanzó su nuevo esquema de metas de inflación: que las provincias eliminen un impuesto que pesa hoy sobre la principal tasa de interés de la economía y que ayuden, así, a hacer más efectiva la política monetaria.
La respuesta llegó concretamente este lunes: el Gobierno de la Ciudad anunció que esta tarde envió un proyecto de ley a la Legislatura porteña para dejar de gravar las operaciones de "pases", el instrumento que usa el organismo de Federico Sturzenegger para influir sobre las expectativas de inflación del mercado y absorber pesos.
De ser aprobada, la iniciativa significará una mejora en el retorno que percibirán los bancos al optar por los instrumentos del BCRA y un alivio en los esfuerzos que debe hacer la institución para pelear contra la inflación.
La alícuota que cobra hoy el Gobierno de la Ciudad es del 7% por Ingresos Brutos, lo que impacta en un 1,8% sobre el rendimiento que obtienen los bancos al colocar su dinero en pases. En los hechos, este impuesto significaba una seria distorsión para la política del BCRA porque desalentaba a las entidades a tomar el instrumento y optar por las Lebac.
La respuesta llegó concretamente este lunes: el Gobierno de la Ciudad anunció que esta tarde envió un proyecto de ley a la Legislatura porteña para dejar de gravar las operaciones de "pases", el instrumento que usa el organismo de Federico Sturzenegger para influir sobre las expectativas de inflación del mercado y absorber pesos.
De ser aprobada, la iniciativa significará una mejora en el retorno que percibirán los bancos al optar por los instrumentos del BCRA y un alivio en los esfuerzos que debe hacer la institución para pelear contra la inflación.
La alícuota que cobra hoy el Gobierno de la Ciudad es del 7% por Ingresos Brutos, lo que impacta en un 1,8% sobre el rendimiento que obtienen los bancos al colocar su dinero en pases. En los hechos, este impuesto significaba una seria distorsión para la política del BCRA porque desalentaba a las entidades a tomar el instrumento y optar por las Lebac.
-
falerito01
si pero dan la 102 parece que juegan con las cartas marcadas. ya llevo 230 comprados entre 2 y 2,33. creoq pago si me dan el resto hasta completar 500 aunq si me la pierdo me voy a lamentar. asi qnose . creoq me quedo como estoy. nomas.
falerito01 escribió:mas volumen en usa y aca veremos si sale esta. x ahora no dan mas x 2,25 ese lote me faltan 300 para completar.
me gusta esta Fale..
Con la salida recuperacion de come esta pasa a ser la ultima orejona del tarro... la mas retrazada del merval
-
falerito01
mas volumen en usa y aca veremos si sale esta. x ahora no dan mas x 2,25 ese lote me faltan 300 para completar.
-
falerito01
sigo pagando 2,25