green arrow escribió:Gracias cristian,disculpa la ultima pregunta se nota que sabes pero no me queda calro.Si yo tengo por ej 850000 en acciones locales(que estarian exentas)y nada mas,no declaro BP?
No tenes obligacion de presentar DDJJ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Gracias cristian,disculpa la ultima pregunta se nota que sabes pero no me queda calro.Si yo tengo por ej 850000 en acciones locales(que estarian exentas)y nada mas,no declaro BP?
DiegoYSalir escribió:aclaro que 15.4 fue el cierre del dolar billete nacion fecha 13/4 que tomo para liquidar (segun prospeeeeeto, 5 dias habiles anteriores a la fecha de liquidacion... todo bien solo que me sorprendio lo bajo nomas...
Cristian707 escribió:15.4142 quedó el A3500 p/letes
hdisalle escribió:Está OK 6578 USD capital + Intereses
100 lucas hoy son 6485 USD + 92 y chirolas de intereses
rodrigocabj12 escribió:si.. ?
Cristian5432 escribió:Cambio el limite a este año. Si cobraste en 2016 menos de 500k brutos no estas obligado a ddjj informativa.
En cuanto a BP lo que determina que estes obligado es el cumplimiento de gravabilidad. Es decir, solo estas obligado en caso de poseer bienes GRAVADOS arriba de 800.000. A los efectos de esa determonacion no interesan los bienes exentos
DiegoYSalir escribió:si me pago pero haciendo cuentas me liquidaron a dolar 15,394, no llega a 15,4 del bna, que ladris!!!
![]()
en estas situaciones donde la moneda sube es cuando se pierde en los dl respecto a los dolar billetin... pero como te puede subir te puede tambien bajar... es como si hubieran pagado al mayorista que esta cerrando en 15,4 x estos dias...
joseito escribió:Ok, gracias, voy a llamar, a mi aun no
joseito escribió:A alguien se le acreditó el cupón del puo19?
ElFercho escribió:Esto está mal, no?
http://www.apertura.com/inversiones/Cal ... -0001.html
Si pongo 100 lucas pesos, recibo en 182 días, como 6500usd...
Debe ser un error...
ElFercho escribió:Esto está mal, no?
http://www.apertura.com/inversiones/Cal ... -0001.html
Si pongo 100 lucas pesos, recibo en 182 días, como 6500usd...
Debe ser un error...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 870 invitados