RasalGhul escribió:
creo que hay varios .. en los que me incluyo o en todo caso muy pocos los que no esten subiendo fuertemente la ponderacion de AEN en sus carteras .. no descartes tener dias operando 40 palos en breve quizas ..
Si usted me dice rápidamente sin Googlear quien es el CEO de la empresa le puedo creer, con esto quiero decirle que bajo mi punto de vista no son "muy pocos los que no estén subiendo fuertemente la ponderación de AEN en sus carteras", aquí todavía no hay nadie!, los Ceos no son reconocidos por nombre habitualmente como los Ceos de otras empresas!, le queda muchísimo por difundirse a esta empresa, y cuando lo haga habrá algunos que no compren y habrá otros que si, pero algo es seguro siempre lo digo, alguien no puede vender lo que no tiene, por lo que si se hace conocida solo tiene bajo mi óptica un rumbo,... y es al alza, de hecho lo estamos viendo,... créame que hay gente que recién se enterará del papel cuando la vea cotizando entre las líderes del Merval, y hay otros que recién ahí la tomaran seriamente para invertir a mediano y largo plazo y no de manera especulativa para sacar 5 puntos y marcharse, todo por verse en este papel.
Un gran abrazo