ITA escribió:En lo personal creo que guiarse por eso es un error, usted dice "esta cargadita la venta" (y es un pensamiento común para algunos que buscan vender), pero la compra tiene de respaldo la negociación 19.8 Millones y si le suma lo del viernes casi 40 Millones!, a menos que crea que todos los que compraron en estos precios están esperando que el papel caiga de precio porque les gusta perder dinero!.
Es clarito, se negociaron 19.8 Millones, y subió,... porque? porque hay gente que cree que el papel seguirá subiendo.
Un gran abrazo
AEN![]()
![]()
Pd: El día que corrija 3% espero con ansias a los que huyan del papel despavoridos, vuelvo a proponer alimentarnos de los traders de corto plazo. Aunque por el cierre de hoy quizás mañana no sea el día precisamente que corrija el papel, veremos.
No me hables de usted que soy un pibe todavía jajaja.
Fue un simple comentario que quería indicar que, para mí, en los números redondos se carga un poco la venta de parte de los traders. Obvio que 600 mil pesos cuando se operaron 20 millones es bastante poco, es sólo una apreciación. Siempre hay paredcitas en los números redondos
----------
Viruela, yo salí de CTIO hace 15 días al precio que cerró hoy. Puede subir, pero mucho costo de oportunidad.