cabeza70 escribió:ya se creen w buffet porque pudieron ganar unos pesos en la bolsa...pero no ven un poquito mas alla...
¿Qué hay más allá?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ya se creen w buffet porque pudieron ganar unos pesos en la bolsa...pero no ven un poquito mas alla...
Oximoron escribió:No hay dudas...los globolus siguen una lógica binaria, 1 o 0, todo o nada, no entienden de matices, ya en cualquier momento me acusa de comunista...este robot me salió medio básico
cabeza70 escribió:y a parte se ponen violentos...no les da el mate...
cabeza70 escribió:salen como locas a defender lo indefendible...
quique43 escribió:Son o se hacen?, què parte no entienden?, mirà que conflicto de interèses, se la afanaron toda Cabeza70.
Tragamonedas, con prórroga hasta 2032 - 11.01.2008 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar › Economía
Translate this page
Jan 11, 2008 - Tragamonedas, con prórroga hasta 2032 | Cinco días antes de irse, Néstor Kirchner firmó la extensión de la concesión para el empresario ... 2032 la concesión del hipódromo y complejo de tragamonedas de Palermo, que ...
cabeza70 escribió:mientras nosotros aca hablando boludeces la flia macri decidio vender su tenencia en ausol porque dicen que hay conflictos de intereses...eso si las tarifas de peajes subieron exponencialmente en este tiempo ...justo ahora te das cuenta que hay conflicto?![]()
ser globolu.do es una opcion ojaldre.
cabeza70 escribió:todo muy lindo pero si me van a garchar por lo menos que tengan mi consentimiento...o por lo menos que me digan te quiero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo y 1085 invitados