Einlazer84 escribió:Eso suena a nuevos proyectos, justo lo que los Osos no queremos.
Por tu culpa ahora va a aparecer el fantasma comprador de las 16:50Hs que siempre me amarga la semana.![]()
![]()
quienes serían los osos? y cuales sus intenciones?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Eso suena a nuevos proyectos, justo lo que los Osos no queremos.
Por tu culpa ahora va a aparecer el fantasma comprador de las 16:50Hs que siempre me amarga la semana.![]()
![]()
burzatil escribió:Notición.
Primero crean una nueva sociedad para canalizar proyectos en CABA.
Luego esa sociedad negocia créditos con el JP Morgan para "adquirir inmuebles".
Parece que se viene un mega proyectos para el cual los USD 500 M en disponibilidades no es suficiente.
![]()
Napoleón escribió:[img][/img]
burzatil escribió:Tranquilo Einlazer, te va a salir bien el trade. Vendé la otra rápido o espera que venzan las lebacs y vas a poder entrar acá. Entendemos por qué no querés que suba. De última pagarás peaje de entre 10 - 20%, no es el fin del mundo.
pipioeste22 escribió:el Eilazercastico esta al 99,9 %
Esto explota en cualquier momento
pipioeste22 escribió:el Eilazercastico esta al 99,9 %
Esto explota en cualquier momento![]()
![]()
![]()
burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:
"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1135 invitados