TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estoy esperando cobrar los dividendos, para reinvertirlos como hice siempre. Espero que no suba mucho para poder comprar más, hoy me da 1500 acciones.
se va a volar mal ....

El Conde escribió:Ahora todos compraron en el minimo exacto del 2012![]()
Ni da para seguir el debate, parece el foro de cresud
Y SI , LOS ARGENTINOS NOS SUICIDAMOS SUBIÉNDONOS A NUESTRO EGO , LEO EN EL FORO FRASES COMO : termino de retomar lo vendido arriba Y ME CAGO DE RISA PORQUE NUNCA PONEN HOY COMPRE Y MENOS HOY VENDI
HAY UNA BUENA NOTICIA CON REDUCCION DE TARIFAS ELECTRICAS PARA ESTA EMPRESA
El Conde escribió:Ahora todos compraron en el minimo exacto del 2012![]()
Ni da para seguir el debate, parece el foro de cresud
De vez en cuando subo el grafico en verdes para que cada uno haga la cuenta segun las fechas de compra y sepa si fue negocio. Pero si todos compraron a 20 guitas y nunca a 50 o 70 no lo subo mas.
-
aleelputero(deputs)
POSITIVO escribió:Listo señores, PAPU y ELIZANDER opinando de esta, era el indicador que necesitabamos, no queda otro camino.![]()
![]()
![]()
Tenes Razón. PAPU quedate. Te queremos "tontito" mio.
-
aleelputero(deputs)
Papu raja que el horno no esta para boyos.

-
aleelputero(deputs)
neofito escribió:Manijeada a fullllllll ! ! ! Como éstas, me hace acordar a COME !
En estos casos hay que apartarse de lo emocional y hacer una análisis claro. " Que papel filmó dha pu** y la buseca de su mai"
PAPU07 escribió:EL Q no te cobra mantenimiento mensual si haces al menos una opereta ? ? ( opereta aceptable digamos )![]()
Uno de los dos que tengo yo.
Ese mismo!!!
Periscope escribió:Jaja no me deja nombarlo, es el de dos palabras que termina con enlinea en ingles
EL Q no te cobra mantenimiento mensual si haces al menos una opereta ? ? ( opereta aceptable digamos )
Uno de los dos que tengo yo.
fmerello escribió:que broker es?
Jaja no me deja nombarlo, es el de dos palabras que termina con enlinea en ingles
fmerello escribió:que broker es?
* * *
Periscope escribió:MI broker me pone una leyenda donde dice que puedo solicitar ejercicio hasta hoy a las 16:45
que broker es?
Manijeada a fullllllll ! ! ! Como éstas, me hace acordar a COME !
lo positive es que parece que el papel se está quedando sin los que "toman ganancias".. de apoco se están yendo dejando la plaza a los tenedores que entraron en los ultimos días y a los que entraron mal como yo.. y obviamente a los que siguen al papel de largo... ojalá termine pronto la sangria para que pueda despertarse y sacudirse el polvo...!.. vamos momia! 
POSITIVO escribió:Listo señores, PAPU y ELIZANDER opinando de esta, era el indicador que necesitabamos, no queda otro camino.![]()
ojalá ese driver pueda cachetear la momia.. porque hasta ahora inmutable...!