cabeza70 escribió:athila, y si le hacen creer que pueden tener celulares, motos, autos, viajar y no que unos pocos nada mas lo pueden hacer...por ahi se quedan 12 años...ojaldre.
Coincido 100%.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:athila, y si le hacen creer que pueden tener celulares, motos, autos, viajar y no que unos pocos nada mas lo pueden hacer...por ahi se quedan 12 años...ojaldre.
cabeza70 escribió:puede ser quique, pero ya esta midiendo arriba de 40 en PBA, no es que ella sea buena, sino los que gobiernan son malos...hagan que la gente se olvide de ella no que la vuelvan a elegir
cabeza70 escribió:quique, gobiernen porque si siguen asi no creo que vuelvan mas...sino se la sacan de la cabeza a cristina no van a poder gestionar...psicologicamente los tiene mal
cabeza70 escribió:quieren hacer progresismo cheto y nos puede salir muy mal...ojaldre.
cabeza70 escribió:pero hay que ser pel.otudo...quique yo puedo firmar que dentro de 10 años vamos a fabricar 10 millones de autos yyy...primero fijate si tenes mercado para colocarlos y despues trata de ser mas competitivo porque asi te lo metes en el ojet.e
cabeza70 escribió:quique, se suponia que el 2017 seria muchisimo mejor que el 2016, comparamos con meses malisimo y seguimos estando mas abajo que el año pasado...para resolver los problemas hay que ver la realidad...porque esta caida significa miles de personas que pierden el trabajo y van a tener que ir a trabajar al estado o tenes un problemon ...ojaldre.
cabeza70 escribió:quique, sos de madera que tiene que ver patentamiento con produccion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, come60, dewis2024, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], intipachamanta, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, RogerAguas, Semrush [Bot], Sir, wal772, zippo y 1126 invitados