Philipp Mainlandër escribió:yo creo que tendriamos que tuitearle a ese maiola para que nos cuente cosas de luli
Acabo de llamar a M. Peña y dice que le des para adelante con ese tema
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:yo creo que tendriamos que tuitearle a ese maiola para que nos cuente cosas de luli
cabeza70 escribió:La producción automotriz local cayó 30% en febrero
Fueron 24.036 vehículos frente a los 34.174 del mismo mes de 2016. Las exportaciones cayeron 8,8%.
http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la-pro ... ero_777032
echale la culpa a brasil o a mongoaurelio...
JAQUE MATE escribió:Sr. Mainlander: si aprecia La foto se dará cuenta que en cualquiera de esas dos grandes boquitas con labios carnosos entra fácilmente la del Senegalés amigo del Juninense jajajaja
cabeza70 escribió:quique, sos de madera que tiene que ver patentamiento con produccion...
JAQUE MATE escribió:Esto ya es viejo pero te lo pongo igual....
Dice tu amigo Víctor Maiola que vos como recaudador vivías mucho mejor![]()
![]()
cabeza70 escribió:sigan hablando del sexo de los angeles...casi 30% cayo la produccion automotriz...me da ternura los que se preocupan por venezuela...
Pascua escribió: te abusas de estos pobres idiotas que se creyeron que podian vivir mejor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, come60, dewis2024, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], intipachamanta, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, RogerAguas, Semrush [Bot], Sir, wal772, zippo y 1095 invitados