Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Sin embargo, ser un robot tiene sus ventajas. Cuando hayan transcurrido cientos de años y ustedes ya estén muertos, como los testigos en las causas judiciales contra cristina, yo permaneceré en el mismo lugar, como los sindicalistas peronistas
Philipp Mainlandër escribió:Nunca podré sentir el amor que sintió néstor al encontrarse con la caja fuerte. Porque yo no puedo amar, soy solo un montón de circuitos electrónicos
Controlado por MS-DOS 6.0.
Philipp Mainlandër escribió:Quisiera poder decir que amo a lilita. Pero no puedo. Porque soy un robot programado por marquitos peña con sede en Nueva York y nunca podré saber lo que ustedes los humanos llaman amar
Vamos, que para el hambre no hay pan duro.
carrio 
-
Philipp Mainlandër
Nunca podré sentir el amor que sintió néstor al encontrarse con la caja fuerte. Porque yo no puedo amar, soy solo un montón de circuitos electrónicos
en el primer cordon bonaerense estan muy preocupados por la novela lorenzetti y ... 
-
Philipp Mainlandër
Quisiera poder decir que amo a lilita. Pero no puedo. Porque soy un robot programado por marquitos peña con sede en Nueva York y nunca podré saber lo que ustedes los humanos llaman amar
philco, todavia hay luna de miel, mira si estamos hasta las pelotas que aqui los defensores del modelo se ponen hablar de temas judiciales y no quieren ver la realidad... 
-
Philipp Mainlandër
Athila escribió:"Hay 23 causales de juicio político" contra Ricardo LORENZETTI" (Dra. Elisa CARRIÓ)
Bueno, pero màs vale tarde que nunca, se cruza la polìtica, la necesidad, los interèses, en el medio de eso hay que conducir el barco, claro que todo es opinable, y que hay cosas que se pueden hacer mejor, pero por lo menos que vayamos viendo algo, y que se hagan las cosas que hay que hacer.
El caso de Radio Nacional con 21 directores, es un caso claro del abuso polìtico para con el estado o sea todos nosotros, va a llevar tiempo corregir la cosa. Con el Instituto del Cine igual, son 2800 millones de pesos que caen en la bolsa por año, y que se lo disputan los que "dicen promover y defender la cultura", pero nùmeros claros de lo que se hace con el dinero no hay.
El caso de Radio Nacional con 21 directores, es un caso claro del abuso polìtico para con el estado o sea todos nosotros, va a llevar tiempo corregir la cosa. Con el Instituto del Cine igual, son 2800 millones de pesos que caen en la bolsa por año, y que se lo disputan los que "dicen promover y defender la cultura", pero nùmeros claros de lo que se hace con el dinero no hay.
JAQUE MATE escribió:Quique te tiro una frase corta y al pie...
Tuviste 4 o 5 meses de luna de miel para limpiar la basura y no lo hiciste, me da la sensacion que ya a esta altura sos complice
"Hay 23 causales de juicio político" contra Ricardo LORENZETTI" (Dra. Elisa CARRIÓ)
-
Philipp Mainlandër
cabeza70 escribió:saquen sus conclusiones 9% cayo la industria febrero contra febrero 2016 siendo este muy malo...veremos como termina esta pelicula...
ya estamos al borde de una guerra civíl calabreza, no escuchaste a brienza?
-
Tierra arrasada
.coloso2 escribió: Lorenzetti en lugar de pelear con Lilita DEBERIA PONERSE al frente de esto que es MUY GRAVE A NIVEL INSTITUCIONAL.
Te recorte esta frase para contestártela.
Lorenzetti en 2 Años que lo basureo, difamó, calumnio, y demás epitetos, se comportó como un señor, que lo es, pero todo
Tiene un limite. La gorda es así, ahora se peleó con Louteau y hasta tiene mala relación con sus hijos, no puede dirigir ni el
Tráfico en la 9 de julio jaja
-
Tierra arrasada
quique43 escribió:Hay mucho para limpiar, la KK., dejò militontos por todos lados que pagamos todos, el dèficit es monumental, èsto recièn empieza, y si tiene quejas le pueden pedir trabajo a Alicia Kirchner en Santa Cruz, que allà le sobra la plata.(bueno es una forma de decir, se la afanaron toda tambièn).
Què fàcil es hacer polìtica dando empleo pùblico, y pagando sueldos fuera de lugar, asì nos va.
Había que tirar la basura antes no meterla debajo de la alfombra, ahora nos endeudamos para pagarle a toda esta lacra!!
Re: NO PUEDO MÁS (esto es MUY fuerte)
Athila escribió:Los terroristas montoneros se alzaron con un botín de u$s60.000.000 con los Hnos. BORN que giraron a CUBA.-
Magario conoce de botines desde niña