Ni margen para trader da
Cuidado con este papel que la correccion puede ser mayor a lo que la mayoria ( valga la redundancia) imagina ( 9 $ ? ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnbrusco escribió:Consulta: ¿A alguien se le acreditaron los dividendos en efectivo?
gnbrusco escribió:Consulta: ¿A alguien se le acreditaron los dividendos en efectivo?
elmoli escribió:Yo me considero inversor de largo plazo, y soy unos mas de los tantos que mira a diario la pantalla, lo relaciono con el fútbol, es una pasión, es como que te pregunte para que ves todas las fechas que juega tu equipo si podes ver la tabla a fin de mes. Es pasión jamario!!
jmario escribió:Visto que hay muchos inversores de largo plazo, aunque faltaría definir a que llaman largo plazo, hago una pregunta como para entender un poco mas la psicología de mercado.¿ porque mirar diariamente la pantalla ? Si estoy comprando para retirar dentro de 5 años por ej. ¿todos los dias tengo guita para invertir? Hablo exclusivamente del que compra a largo y nada mas, no se juega ni un peso al corto .
mr_osiris escribió:muchachos no jodamos, tgn tiene como activos 1 tubo y cotiza a 28 mangos..![]()
este es pelpa de 30 mangos minimo ..
oportunidad clara de acumular en esta pequeña baja ....
El Conde escribió:Eso pasa por enamorarse de un papel o de sus fundamentos, cada papel tiene un momentum, donde el AF y el AT deben ir de la mano, sino no sale.
No es dificil verlo, lo dificil es operar, aca de 10,30/40 no quiso bajar, eso quedó claro, el estirón era hasta la resistencia, por ahora es solo una saludable toma de beneficios, pero no hay razón alguna si uno ve que puede pasar eso, de quedarse adentro y comerse un 10% de baja, lo mejor es acompañar al mercado, así como se lo acompaña cuando es para arriba, también se debe acompañar cuando es para abajo.
O hacer como Roberto que no vende y cuando puede compra más, esa es otra forma de operar, que es muy buena si se puede hacer, pero no es para cualquiera.
Lo primero que hay que saber es que tipo de inversor uno es, si es de cortoplazo y necesita multiplicar su capital la de largo plazo no va, hay que especular con los vaivenes de la cotización.
Como decía algún gurú que no recuerdo quien era.
Si tenes mucho capital, "podés" especular
Si tenes un capital mediano "no debes" especular
Si tenes un capital chico "debes" especular.
Yo tengo siempre un capital chico, cuando me va bien me llevo la diferencia a la vida real y vuelvo a empezar con el mismo capital inicial, así que yo debo siempre especular.
Son formas de ver y operar el mercado.
El Conde escribió:Vamos a tomar a Aluar que siempre acompaño los vaivenes de este papel, y al no haber hecho practicamente split se puede mirar mejor.
En el 2007 llegó a valer casi u$s 2 y el 2011 llegó a valer 1,20 dolar y hoy cuanto vale?
Fueron beneficiadas en gobiernos que cerraron la economía, no veo porque debería ser beneficiadas si se abre.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Marty, Milu, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, poyo, redtoro, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, transformista, WARREN CROTENG y 1234 invitados