hugos1969 escribió:El creador de pánico en su máxima expresión, logra que con $100.000 la gente se asuste
Excelente personaje han creado los gordos![]()
![]()
HCHI EN PUERTA???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:El creador de pánico en su máxima expresión, logra que con $100.000 la gente se asuste
![]()
![]()
Eloy escribió:Condenada a años de baja?
Que maneras de decir pelotudeces. Deja de querer crear incertidumbre en donde no la hay.
Einlazer84 escribió:Sí, eso es cierto pero no quita que la empresa se vuelva mucho mas cara.
dr.marcos escribió:Entiendo la diferencia entre ambos mercados, mi duda es si emiten más acciones como quedamos los comprados, supongo que dependerá del valor que que determine esa ipo....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
pipioeste22 escribió:Cotizar en WS es como pasar de Patronato al Barcelona
pipioeste22 escribió:
Cotizar en WS es como pasar de Patronato al Barcelona
dr.marcos escribió:Pregunta de ignorante, para la ipo emiten acciones nuevas? De ser así no nos empoman a todos?
dr.marcos escribió:Pregunta de ignorante, para la ipo emiten acciones nuevas? De ser así no nos empoman a todos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 1857 invitados