Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 19, 2017 6:31 pm

Z37A escribió:Yo para drive lo resolvi asi:

Código: Seleccionar todo

=QUERY(IMPORTHTML(CONCATENATE("http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=";A2);"table";8))/100
O sea lo importo del html de donde quiera, en ese ejemplo de aca mismo de rava!

Dejo la planilla de ejemplos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

:respeto: :respeto: :respeto:

Gracias hermano! La misma idea se aplica a cualquier página que te tire las cotizaciones, naturalmente.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Abr 19, 2017 6:22 pm

alfil escribió:Se cambio algo en el 2027 y desapareció de las tenencias , a mas de uno le agarro un patatute al mirar el comitente..

A mi me desapareció tmb que pasó? Este bono ya tenía ficha mínima de 1.000 nominales, la verdad que lo mío no es nada pero es muy desprolijo, recién entré y sacate... nada. Alguno que sabe que pasó ?
Gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 5:52 pm

nigrovader escribió:Por lo que tengo entendido es bajar la ficha minima de 150.000 a 1, fijate que entro el arturito tambien.

Se cambio algo en el 2027 y desapareció de las tenencias , a mas de uno le agarro un patatute al mirar el comitente..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 5:47 pm

Mike22 escribió:En el caso del AO20 no puedo mas que coincidir, pero respecto al DICAD?

Sigue rindiendo un 7%, pasar a colchón y/o Letes es renunciar como mínimo a un 4% en dólares esperando caída.

Gracias por tu opinión.

Dicad sobre los 160 tiene mas para perder que para ganar..cuidado con ese 7%, estas considerando reinvertir rentas y amort hasta el 2033 a la misma tir ?, aquí el precio del bono es clave, de aca al 2033 lo vas a comprar y vender muchas veces.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 19, 2017 5:15 pm

Terrible volumen se mandaron hoy en el PR13...
+1700% o es q veo mal????? :102:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 19, 2017 5:12 pm

alfil escribió:despues de una toma de ganancias parking lot, creo que el ao20d tiene mas vocación de subir la tira 4% que a bajarla a 2% , teens mas para perder que para ganar..alguna lete corta , en el corto un FCI de letes en dolares que me permita hacerme de los billetes en 72 hs .
con estas tires no me pagan el riesgo de exceder el periodo de esta administración, no porque otro pueda o no pagar , es que si los inversores grandes que son del exterior olfatean riesgo "P" el costo va a ser de pelicula.

En el caso del AO20 no puedo mas que coincidir, pero respecto al DICAD?

Sigue rindiendo un 7%, pasar a colchón y/o Letes es renunciar como mínimo a un 4% en dólares esperando caída.

Gracias por tu opinión.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié Abr 19, 2017 4:52 pm

Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

Gracias Alfil

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Abr 19, 2017 4:44 pm

cuat escribió:Terminó el canje de bonos globales pero no veo si finalmente cambió la ficha mínima de 150.000 a 1.000. ¿Alguien sabe?

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

Por lo que tengo entendido es bajar la ficha minima de 150.000 a 1, fijate que entro el arturito tambien.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 4:31 pm

Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

despues de una toma de ganancias parking lot, creo que el ao20d tiene mas vocación de subir la tira 4% que a bajarla a 2% , teens mas para perder que para ganar..alguna lete corta , en el corto un FCI de letes en dolares que me permita hacerme de los billetes en 72 hs .
con estas tires no me pagan el riesgo de exceder el periodo de esta administración, no porque otro pueda o no pagar , es que si los inversores grandes que son del exterior olfatean riesgo "P" el costo va a ser de pelicula.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Abr 19, 2017 4:22 pm

cavaco escribió:Che, parece que no hay bonos en google finance. Es rarisimo que ese dato no esté. Pero aparentemente es cierto: no hay bonos en google finance.
Si se de algo te aviso

Yo para drive lo resolvi asi:

Código: Seleccionar todo

=QUERY(IMPORTHTML(CONCATENATE("http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=";A2);"table";8))/100
O sea lo importo del html de donde quiera, en ese ejemplo de aca mismo de rava!

Dejo la planilla de ejemplos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 19, 2017 4:16 pm

Moratoria escribió:Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!

Che, parece que no hay bonos en google finance. Es rarisimo que ese dato no esté. Pero aparentemente es cierto: no hay bonos en google finance.
Si se de algo te aviso

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié Abr 19, 2017 4:04 pm

alfil escribió:mmm....me basta que los inversores vean que este modelo no es para mil años y pidan mas tasa ..no estoy aca para perder dinero, las ganancias se toman y en dolares mejor..

Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 3:55 pm

Alguen entiende la retirada del puo19 de estos dos ultimos dias ademas del impacto del descuento d ela renta ??

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 19, 2017 3:28 pm

Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!
cavaco escribió:Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 19, 2017 3:19 pm

Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”