chipo escribió:Yo soy 1.
Jugadísimo de frente desde el cierre de abril, en la 64, 66, 68 ayer vendí 70.
Por fin emboco una subida fuerte.
Bien ahí. Felicitaciones!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipo escribió:Yo soy 1.
Jugadísimo de frente desde el cierre de abril, en la 64, 66, 68 ayer vendí 70.
Por fin emboco una subida fuerte.
Máximo escribió:En la Bolsa uno habla con mucha gente. Te diría que apenas 2 de cada 10 tienen posiciones alcistas en calls. La mayoría está afuera o comprado en puts. Pocos vendidos en calls de frente, nadie comprado en papel "para un tirito", sólo mantienen posición los B&H.
Yaco escribió:Estas hablando puramente de GFG o en general ? Yo estoy alcista en GGAL y conozco mucha gente que está en la misma que yo, comprado abajo, lanzado arriba pero alcista al fin.
El Conde escribió:Cada baja del dolar y del riesgo país es suba para los bancos argies, el día que el dolar empiece a ir para arriba el ADR se cae como un piano, por ahora no pasa, ya va a pasar, pero mientras hay que seguir lo que hace el mercado.
Máximo escribió:En la Bolsa uno habla con mucha gente. Te diría que apenas 2 de cada 10 tienen posiciones alcistas en calls. La mayoría está afuera o comprado en puts. Pocos vendidos en calls de frente, nadie comprado en papel "para un tirito", sólo mantienen posición los B&H.
El Conde escribió:Ni 1 mensaje en toda la rueda, señal de que están jugados a la baja no?
capi escribió:Conde el 40,86 trabaja de techo parece, por el grafico que pusiste, igual digo parece, porque concluir algo aca es muy complicado.
DEIMON escribió:Estamos comprados Conde desde semana pasada
Me rompe mucho las pelotas como jode el dólar acá
Macri toca la lechuga porque así está jodido
Tweed escribió:Mepa que queda poco para arriba y mucho para abajo. Rompe máximos sin volumen...?