FranM escribió:En el gráfico diario se la ve bien apoyada en el media de 50 y juntando volumen, hace días en el intra pareciera que acá por los 41.80 estuviera marcando un piso...
Yo pienso igual. En esta zona deberia llegar la correccion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:En el gráfico diario se la ve bien apoyada en el media de 50 y juntando volumen, hace días en el intra pareciera que acá por los 41.80 estuviera marcando un piso...
SMART escribió:Gato todavia estoy esperando que me contestes todo lo que no me explicastes de forex, ahora bankarte aca tambien ??
Pufffffffff buen llego el sopi del mkt... salimos a comprar...
SMART escribió:Gato todavia estoy esperando que me contestes todo lo que no me explicastes de forex, ahora bankarte aca tambien ??
Pufffffffff buen llego el sopi del mkt... salimos a comprar...
volandobajotierra escribió:flaco deja de romperme las pelotas te bloqueo y fue sos infumable y vende humo y anda hacerte cago del topic de fx con los pibitos nuevos ya que buscas un ea que te haga ganar dinero en forex mi ea es mi cabeza detecto movimientos yo directo ami lista de bloqueados por bocon y rompe bolas
volandobajotierra escribió:estan esperando ahi igual hasta ahora con cada suba de tasas el mercado yanke subio , asi que la visagra es el 20 me parce aqui igual esta como para un retroceso y si falla en subir para abajo que hay camino aun
SMART escribió:Che fumandobajoelagua, aca tambien hay que soportarte ?? que lo tiro che... bueno me lleve algo ya que vos la ves para abajo, aproveche y me lleve algo interesante de lotes agosto...
volandobajotierra escribió:perdon pesos y 39 verdes en el adr
Yaco escribió:Soy de zona sur, pero cuando ande por el microcentro no dudes que voy a pasar a visitarte
Lotero21 escribió:Hola Yaco , si te parece me podes llamar a la bolsa y pedi cuando te atienden , me llama a Lotero y te atiendo al toque , abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], chewbaca, chory461, DeSTRoY, elcipayo16, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 854 invitados