Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Abr 19, 2017 8:32 am

adrianleo escribió:Me podes dar una pista de cuál banco te pagan el 1.5

Banco nacional mediano.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 18, 2017 11:31 pm

Z37A escribió:Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio :lol: ... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja :respeto: , lamentable...

Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....

no voy a gastar ni un minuto mas en discutir con un troll, no tiene sentido en esa voy a perder siempre, el tiene energía$$$ para eso que a mi solo me desgasta... la inflacion del 12 todavia es posible dice y tuvimos mas del 6, segun en 3 meses :mrgreen:
el fmi le calcula 25 pero son improvisados que no saben nada... este pelado genio pretende bajar la inflacion subiendo las tasas y subiendo el deficit, es un genio!!! tasa + deficit es la combinacion perfecta, jejejee... estos quieren bajar la inflacion comprando tanquetas, pistolas, gas pimienta y meta palo nomas, con eso la bajamos, van como 17 reuniones con los maestros para ofrecer siempre lo mismo
y que aumenten la venta de motos no es señar de nada!!!

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Abr 18, 2017 9:42 pm

guilleg escribió:En un banco me pagan el 1.5% anual a 180 días y 1% A 90. En otro el 0.25%. Es lo que hay.

Me podes dar una pista de cuál banco te pagan el 1.5

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 18, 2017 9:28 pm

DiegoYSalir escribió:te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!
y te voy a responder lo que se me cante como haces vos, o pensas que tengo alguna obligacion de actuar de manera diferente? no aprendiste nada y eso que sos un chico grande y bien pago :2230:

Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio :lol: ... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja :respeto: , lamentable...

Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Abr 18, 2017 8:03 pm

Luis11 escribió:Buen dia rodrigo , para aprender q calculo haces para q te de 11gracias

128 dividido 114 menos uno. Me da doce no once. Me confundi

Patan

Mensajepor Patan » Mar Abr 18, 2017 7:28 pm

se agrandó chacarita!! hablando de un futuro investment grade el dolape :2230:
antes nos van a tener q tirar gamexane

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Abr 18, 2017 7:19 pm

Sturze planea llevar las reservas a 75 mil ( 15 % del PBI aprox ). Mi opinión es que esta segunda lluvia de dolares solo va a ser posible si a los inversores extranjeros que son los que en su mayoría aportaran semejante suma se les asegura un Carry trade mínimo del 15 % anual en dolares.

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Abr 18, 2017 7:08 pm

pik escribió: Supongo gente comprando con lo que les pagaron del AA17

Les quema ver disponibilidad en su comitente

En música los silencios hacen a la canción, no hay que estar el 100% del tiempo tocando.

Esto es lo mismo, no es un plazo fijo,

Yo espero líquido mis AA17 para re invertir.

Van a venir precios mejores

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Abr 18, 2017 7:03 pm

pik escribió:Supongo gente comprando con lo que les pagaron del AA17

hoy en dia obteenr un % en dolares anuales superior al 5% no es un tema menor, ahora bien cuando estas comprando bonos que exceden el 2019 estas incorporando el riesgo "P".
La "P" entiendase como acronimo de Peronismo, Pesificación , Pagadios .
les recuerdo que estaba en estudio ante una crisis diferenciar , se lo escuche a un presidente del banco central "P" residentes de no residentes y a los residentes pagarles a dolar oficial, que un "P" tuvo que elegir entre pagarle a los maestros/jubilados o a los bonistas y eligio "default", o sea Pagadios , que otro distinguido miembro de el riesgo P ahora en Chaco pesifico bonos dolarizados etc..etc..
para mi el riesgo "P" deberia tener una sobretasa mucho mas alta para entrarle.
si mas riesgo implica mas tasa y menor precio llegado el caso de una elección contraria a la actual adminsitración incrementaria el riesgo P y consecuentemente pediría mas tasa , con la logica caida de valor del activo.
Si la actual administración se hace con un triunfo contundente bajaria el riesgo, bajaria la tasa y subirian los precios.
Lo digo porque la elección esta en agosto la 1a y quizas se puedan comprar mas baratos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2017 6:17 pm

La meta del 12% al 17% sigue a tiro de piedra. Después aparece el nardo del estiba a decir que no entiende cómo las manos grandes se desprendieron del DICP/PARP. Una vez más, en fin.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 18, 2017 6:16 pm

alguien entiende porque cayo tanto arturi2 ?
MENOS 2 cuando todos salieron para el otro lado, que paso con este?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2017 6:13 pm

DiegoYSalir escribió:te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!
y te voy a responder lo que se me cante como haces vos, o pensas que tengo alguna obligacion de actuar de manera diferente? no aprendiste nada y eso que sos un chico grande y bien pago :2230:

perfecto, me queda claro que tiras números sin el más mínimo sustento. y te equivocás, o acaso pensás que el valor del dólar no tiene relación con los títulos públicos? llamate a silencio, orate!

PD: seguro te va a hacer falta esto: http://dle.rae.es/?w=orate

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Abr 18, 2017 5:55 pm

uben escribió:Alguien sabe o deduce porqué están subiendo los bonetes en U$S ???
:2235:

Supongo gente comprando con lo que les pagaron del AA17

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 18, 2017 5:54 pm

AlanT escribió:veo que nadie le da bola al IPOM. y después dicen que las motos tienen apenas un 13% de integración nacional (y nunca te citan una pu** referencia... si diegote, hablo de vos). en fin, así estamos.

ah, si se preguntan para qué escuchar al esturze? fede tiró como datito que a partir de hoy tiene como objetivo que las reservas lleguen al 15% del PBI. chupate esa narajita... así que metiste el 80% de tu patrimonio en lebacs? :116:

queré má? con los 50000 palos del central como le pagamos a los holdouts le estamos pudiendo sacar un rendimiento del %1 en grines. trayendo a valor presente con no escuché qué tasa de descuento serían unos 10.000 palos. es decir, el pago a los hodouts termino siendo casi gratis. así de estúpida era la shegua... #NoVuelvenMás :lol:

te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2017 5:49 pm

veo que nadie le da bola al IPOM. y después dicen que las motos tienen apenas un 13% de integración nacional (y nunca te citan una pu** referencia... si diegote, hablo de vos). en fin, así estamos.

ah, si se preguntan para qué escuchar al esturze? fede tiró como datito que a partir de hoy tiene como objetivo que las reservas lleguen al 15% del PBI. chupate esa narajita... así que metiste el 80% de tu patrimonio en lebacs? :116:

queré má? con los 50000 palos del central como le pagamos a los holdouts le estamos pudiendo sacar un rendimiento del %1 en grines. trayendo a valor presente con no escuché qué tasa de descuento serían unos 10.000 palos. es decir, el pago a los hodouts termino siendo casi gratis. así de estúpida era la shegua... #NoVuelvenMás :lol:

Volver a “Foro Bursatil”