PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si no fuera por el CCL subiendo ahora tendria que estar roja Pampa.
Cuidado, HANGER 
Periscope escribió:A TRAN la siguen pisoteando, ahora esta nuevamente
Si, i mas en estos días, lo que tiene es que cuando fuerzan para abajo a veces se potencia una suba.
Ahora recorta EEUU, pero se pinchan los ADR
https://invst.ly/3rj0h
Si abril lo termina por el sector amarillo descansaría como viene haciéndolo ultimamente, ayudaría a descomprimir, se acercaría a la ema, no romperia esa cuñita y lo mas importante.....me dejaría contento a mi.
Si abril lo termina por el sector amarillo descansaría como viene haciéndolo ultimamente, ayudaría a descomprimir, se acercaría a la ema, no romperia esa cuñita y lo mas importante.....me dejaría contento a mi.
Hiupy escribió:Si EDN sube y Tran tambien, es muy probable que pampa quede arriba.
A TRAN la siguen pisoteando, ahora esta nuevamente
A ver si me venden unos callcitos de la 36.1 junio a dos pesitos!, algun buen hombre con ganas de lanzar ( el almuerzo no eh!!).

Si EDN sube y Tran tambien, es muy probable que pampa quede arriba.
Liquidado escribió:Tranquilos pamperos, no veo donde esta el problema, el papel es alcista y el forista hace referencia a los call que estando tan cerca del vencimiento pueden salir para cualquier lado.
En lo personal no creo que un novato se deje influir en la compra o venta de estos debido a que no los toca ni con una rama.
El lunes sigue el rally![]()
Por fin uno que entiende. gracias, un abrazo, no era tan difícil.
Tranquilos pamperos, no veo donde esta el problema, el papel es alcista y el forista hace referencia a los call que estando tan cerca del vencimiento pueden salir para cualquier lado.
En lo personal no creo que un novato se deje influir en la compra o venta de estos debido a que no los toca ni con una rama.
El lunes sigue el rally

El lunes sigue el rally
Hiupy escribió:Dije que íva a bajar y baja, en lugar de estar agradecido te enojas, TIPICO DE INEXPERTO. Si seguis así te queda poco. lo lamento, pobre ser![]()
NOTA: OTRO IGNORADO PARA LA LISTA
No sé, en mis gráficos está hermosa. La 35.1AB las pagué a 0.361 promedio y las vendí mas o menos en 1.59 340% con eso esperé a que lateralice para comprar papeles.
Me da pena que hayas estado tantos años al pe.do en bolsa. Pasame una dirección de laburo o algo, así te mando un whisky de regalo.
Saludos, rookie.
Hiupy escribió:Dije que íva a bajar y baja, en lugar de estar agradecido te enojas, TIPICO DE INEXPERTO. Si seguis así te queda poco. lo lamento, pobre ser![]()
Xq no te metes vos en ignorados y desapareces de acá. Por favor deci lo que quieras pero escribí sin faltas iba o iva del impuesto ? No te entendí
dabalanso escribió:Yo creo que pasa por fundamentar los pronósticos más allá de los resultados. No tirar fruta por tirar, por tener ganas que baje o que suba. De esa manera sabemos si validar o no una opinión.
De todos modos acá somos todos grandecitos y responsables de la gente que leemos y de la que no.
Saludos.
Dije que íva a bajar y baja, en lugar de estar agradecido te enojas, TIPICO DE INEXPERTO. Si seguis así te queda poco. lo lamento, pobre ser
Hiupy escribió:Que lastima, no estas capacitado para entender el mercado, se nota tu miedo, y bueno no se puede con la realidad. Si yo veo que puede bajar lo digo, guste o no, y si puede subir, lo digo, de eso se trata. Ya que no oportas nada y solo adredis vas a la lista de ignorados, gritá tranquilo
JajajA ahí está la soberbia q decía. 29 años de bolsa tenes pasa jugar con eso de lista de ignorados de un foro que pena me das. .
Hiupy escribió: Que lastima, no estas capacitado para entender el mercado, se nota tu miedo, y bueno no se puede con la realidad. Si yo veo que puede bajar lo digo, guste o no, y si puede subir, lo digo, de eso se trata. Ya que no oportas nada y solo adredis vas a la lista de ignorados, gritá tranquilo
Yo creo que pasa por fundamentar los pronósticos más allá de los resultados. No tirar fruta por tirar, por tener ganas que baje o que suba. De esa manera sabemos si validar o no una opinión.
De todos modos acá somos todos grandecitos y responsables de la gente que leemos y de la que no.
Saludos.