daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer cuendo toco 2%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mildred escribió:Se empezó a mover fuerte en estos últimos minutos... Yo opero con las 3 letras, se me hizo difícil entrar porque es lamentable el retraso que tienen para mostrar bien la caja de puntas.
pablete escribió:Indu? Refugio de valor![]()
Del sidecar me bajé hace tiempo, largué en mis tiempos de hereje. Por suerte después conocí mejor el maravilloso universo de 3M
maurim escribió:Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Bishop escribió:
Daba, los vamos a hacer correr
Hoy cargue mas 37Junio sobre el cierre.
Volvemos a tener 2 meses para jugar con el tiempo y eso me encanta.
Las bases Abril ya no las quiero ni ver. Tic tac.. lo detesto.
pablete escribió:Y pensar que te tildan de pendejo timbero... Estos jóvenes de la tercera edad no entienden nada compañero![]()
deportado escribió:Estos son los dias ideales para entrar
Bishop escribió:Jajajaj nunca tuve que haber revelado la edad me toman para la chacota! jaja igual me encanta el Black Jack.. pero tampoco es timba![]()
Pablete.. Dabalanso... compañeros tenedores de pampa..
Proxima semana, A HACERLOS CORRER. (de nuevo)
Felices Pascuas, agarrenme el huevo.
pablete escribió:Y pensar que te tildan de pendejo timbero... Estos jóvenes de la tercera edad no entienden nada compañero
Bishop escribió:Daba, los vamos a hacer correr
Hoy cargue mas 37Junio sobre el cierre.
Volvemos a tener 2 meses para jugar con el tiempo y eso me encanta.
Las bases Abril ya no las quiero ni ver. Tic tac.. lo detesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1054 invitados