Nicklaus escribió: Como se resuelve???
igual que siempre
la cuestion a esta altura es timing. si tenes una crisis exogena se acortan aun mas los tiempos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió: Como se resuelve???
Patan escribió:Al final, el ministro de economía termina siendo Sturzeneggerse tomen las decisiones que se tomen, con estas tasas y dolar cada vez más bajo lo que se haga desde hacienda no mueve un pelo.
Entiendo lo del dólar flotante, pero dejarlo bajar es comprar inflación futura para cuando se recupere, pq acá cuando baja el verde los precios ni mu, pero cuando sube ya sabemos.
Si no baja el déficit estamos al horno...
Y en el mientras tanto habría que tomar más deuda en pesos y menos en dólar
Patan escribió: Yo creo q lo de la devolución del iva (así como precios transparentes y alguna otra) no analizaron el efecto último (y yo tampoco tengo la bola de cristal para conocerlo): cuánto se deja de recaudar como consecuencia de la no bancarización de operaciones (sin premio a la compra con débito, muchos pagan con cash y hay más ventas en negro).
Y la verdad, no sé cómo se sale...Arando y empezando de nuevo, si no fuera pq muchos quedan bajo la tierra
AlanT escribió:A vos te gusta pagar más? Te ajustan las escalas y te quedás igual? Ganás más de 200 lucas por mes? No te escuché quejarte cuando cierto rrocho de visión subpar y cierta shegua bipolar (y no hablo de vos) dejó las escalas 12 años sin tocarlas, con una infleta acumulada de arriba del 1000%.
Patan escribió:Yo creo q lo de la devolución del iva (así como precios transparentes y alguna otra) no analizaron el efecto último (y yo tampoco tengo la bola de cristal para conocerlo): cuánto se deja de recaudar como consecuencia de la no bancarización de operaciones (sin premio a la compra con débito, muchos pagan con cash y hay más ventas en negro).
Y la verdad, no sé cómo se sale...Arando y empezando de nuevo, si no fuera pq muchos quedan bajo la tierra
Pocoyo escribió:
Offtopic: Yo con Kris pagaba cerca de 12K por mes, ahora pago 7K y mi sueldo subió al doble. No lo eliminó en mi caso, tampoco me parece acorde el número que pago, pero el peso específico del IIGG sobre el sueldo (10%) no es tanto como antes (23%). Aparte se supone que las escalas y pisos suben automáticamente cada año. Muchos compañeros pagan entre 200 y 500 pesos ahora comparado con los 1000 o 1300 pesos de antes.
Ahora, la parte que p%teo a Macri, me estás matando el laburo con el verde tan abajo. Infla acumulada en USD 1er Trim 2017 da 9.8%, los laburos se nos van para Colombia por ejemplo!
gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?
Mike22 escribió:Ahora, disculpen mi pregunta, pero como piensan que se puede salir de esto?
Los mismos que te piden que achiques el déficit, cuando dejas de dar un subsidio al 5% del IVA te tratan de basura, si lo achicas subiendo impuestos, ya no da para mas, si despedis empleados, tenes a los muchachos parandote el país...
De verdad pregunto, cómo se sale de esto?
cdloz escribió:Uy que tristeza, ofendí al troll![]()
![]()
uben escribió:Me equivoqué de Foro o se filtró economía y política general........??
![]()
gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?
cdloz escribió:Uy que tristeza, ofendí al troll![]()
![]()
AlanT escribió:Muy interesante. Tenés a mano la fuente, me gustaría estudiarla. (por las dudas: no es chicana, pregunto en serio)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, M07, matute05, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 634 invitados