cdloz escribió:Uy que tristeza, ofendí al troll![]()
![]()
Lo único que ofende al troll es que no le paguen para trollear.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
uben escribió:Me equivoqué de Foro o se filtró economía y política general........??
![]()
gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?
![]()
AlanT escribió:Muy interesante. Tenés a mano la fuente, me gustaría estudiarla. (por las dudas: no es chicana, pregunto en serio)
gina escribió:El mamarracho de la modif. De imp. A las gcias de 4ta categ. ahora con las paritarias quedara Anulada y pagaran igual o mas q antes y con infleta del 30%...eso significa menos consumo...son burros o tienen intenciones muyyy distinta a los q dijo mauri en la campaña.
DiegoYSalir escribió:ahhh... que por cierto en estos tiempos son 87% importadas y del 13 restante la mitad solo se ensamblan aca...
cdloz escribió:Gobiernan solo para los ricos, de eso ya no quedó ninguna duda...
Patan escribió:pero esas medidas te aumentan el déficit fiscal (menos recaudación)
Mike22 escribió:Ahora, disculpen mi pregunta, pero como piensan que se puede salir de esto?
Los mismos que te piden que achiques el déficit, cuando dejas de dar un subsidio al 5% del IVA te tratan de basura, si lo achicas subiendo impuestos, ya no da para mas, si despedis empleados, tenes a los muchachos parandote el país...
De verdad pregunto, cómo se sale de esto?
hdisalle escribió:1. Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires en pesos a 77 días por v$n 1.842.858.594.-, con fecha de emisión 06/04/2017 y vencimiento el 22/06/2017.
2. Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires en pesos a 133 días por v$n 553.251.707.-, con fecha de emisión 06/04/2017 y vencimiento el 17/08/2017.
3. Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires en pesos a 196 días por v$n 56.970.800.-, con fecha de emisión 06/04/2017 y vencimiento el 19/10/2017.
Los códigos de negociación asignados son, respectivamente:
L B 2 J 7
L B G 1 7
B B 2 O 7
Te paso el link del banco donde están los datos de emisión y el resultado de la última licitación
https://www.bancoprovincia.com.ar/web/letrastesoro
sebamdp escribió:Gracias!
Y tambien a los otros que me respondieron, voy a ver si el Provincia tiene un FCI de plazos fijos y lebacs.
¿ hdisalle cual es el nombre de las letras de la Pcia de Bs As para ubicarlas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 551 invitados