jabalina escribió:El gobierno ya hasta con las tasas da marcha atras.
Quieren bajar la lnflacion cueste lo que cueste.
A nosotros nos conviene,podemos hacer una bicicleta financiera fabulosa.
Las unicas inversiones que vienen son para aprovechar estas ofertas,
De la misma manera ,que muchos van a chile,paraguay y miami a buscar electronica,zapatillas y ropa que a nosotros nos resultan muy barata.
Pero van camino a destruir la economia productiva del pais.
Si quieren bajar la inflacion tendrian que bajar el IVA del 21 al 18 %-
Bajar ingresos brutos.
Bajar los aportes sociales.
Tarde o temprano la masa infernal de pesos en lebac y plazos fijos se les va a ir al dolar.
Y en ese momento los quiero ver.
Esto va terminar muy pero muy mal.
Como siempre mi humilde opinion.
Saludos para todos.
Justamente los bochos en lugar de bajar el IVA subieron el piso de Bienes Personales(que si hacia falta) y planearon eliminarlo(que no hacia falta).... El IVA le pega a todos, y en especial a los de menos ingresos.... Bienes a pocos, mas si se sube el piso a como debe ser(que tampoco lo subieron como deberian). Con ganancias terminaron metiendo a pagar bocha de gente de clase media y media baja ya, compensando quitarles un poquito a los que mas ganaban, es el mundo del reves esto..... No activas un país dándole al pequeño % de gente que mas tiene, si no a la inversa! Y en su afan de bajar inflacion cometen errores feos como las altas tasas que castiga a la inversión y mantienen planchado el dolar.... cuando las LEBACS tengamos que pagarlas te quiero ver de que te disfrazas!
Por lo pronto comento que la situacion no me alegra para nada, lo que si tengo que aclarar es que por ahora sigo insistiendo que para mi la infleta estara entre 25 y 30 este año y apunto a eso, si hay otro que se creyó el cuentito de los globos amarillos y apunto sus inversiones a ganar mas de 17% pensando que así ganaría dinero, alla el, pero de ese si me voy a reir mucho, por lo pronto sigo rompiéndome el bocho en como lograr rendimientos de entre 25 y 30% por lo menos para empatar a la cosa.... y en paralelo por suerte vengo poniendo en ladrillos, que como alquilo, dejar de alquilar va a ser para mi una buena inversión(mas alla que otros digan que no, a veces hay que darse gustos y no vivir para los números, si me quedo en bolas techo voy a tener y no hay mejor inversión que la tranquilidad).