PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Comenzo a recortar el ADR,.....tranquilos que todo esta de diez,.....¡¡¡ 
Bishop escribió: ...
A que hora te fuiste de lotes ?
Bishop escribió:Estoy tranquilo, si con los lotes que me quedan voy a finish y tengo los de junio...
La van a mamar los lanzadores!
Con la que vas a levantar acá bien pagate una buena p... que es mejor que cualquier bolsero viejo que ande lanzando jajaja
Bishop escribió:Estoy tranquilo, si con los lotes que me quedan voy a finish y tengo los de junio...
No se si hay alguno vivo...
Hiupy escribió:Tranquilo faltan 50'
Estoy tranquilo, si con los lotes que me quedan voy a finish y tengo los de junio...
Bishop escribió:Hernus, jaja si, me perdi muchos rallys de PAMPA, desde los 33 ok, y si paro, entre febrero y marzo... ahi es donde me la perdi porque ni la miraba, ni trazaba una linea en el grafico de pampa... jaja no me llamaba la atencion el volumen en lotes.
Pero bueno, momento de redimirme y agarrar lo que pueda que todavia le queda mucho.
Cerre todas las 35AB antes de que se cayera, sigo con papeles eso no tiene riesgo tiempo y sigo con parte de las ganancias en 36AB
Veremos mañana, si 60 son nueva resistencia o ni a palos
Tranquilo faltan 50'
Juventus 2 Barcelona 0 
Hernus, jaja si, me perdi muchos rallys de PAMPA, desde los 33 ok, y si paro, entre febrero y marzo... ahi es donde me la perdi porque ni la miraba, ni trazaba una linea en el grafico de pampa... jaja no me llamaba la atencion el volumen en lotes.
Pero bueno, momento de redimirme y agarrar lo que pueda que todavia le queda mucho.
Cerre todas las 35AB antes de que se cayera, sigo con papeles eso no tiene riesgo tiempo y sigo con parte de las ganancias en 36AB
fin de jeronimo!!!
TERMINO LA TOMA
TERMINO LA TOMA
JERONIMOOOO

-
terrolokausto
new_zombie escribió:Buen dia a la banda!!!
Que bien que viene este descanso....a mi no me sacan ni un papel hasta fin de año....en Navidad los regalo a $100.
Asi se habla carajo jajaja
alguien sabe como operan los vencimientos de opciones en el norte?
porque el movimiento es parecido al de acá, picaron arriba, largaron a lo pavote, entraron a vender algo para abajo, pánico y ahora recompran los
papeles, y si no la cierren verde le pega en el poste
porque el movimiento es parecido al de acá, picaron arriba, largaron a lo pavote, entraron a vender algo para abajo, pánico y ahora recompran los
papeles, y si no la cierren verde le pega en el poste
Me sigue sorprendiendo Pampa, realmente un lujo ésta acción, como diría el gringo
fe 
-
new_zombie
Buen dia a la banda!!!
Que bien que viene este descanso....a mi no me sacan ni un papel hasta fin de año....en Navidad los regalo a $100.

Que lindo que se pone esto, ya me estaba empezando a aburrir.
Mientras no me salte el stop sigo esperando maaaAAAAaaaaAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsssSSSSSSSsssss!!!

Mientras no me salte el stop sigo esperando maaaAAAAaaaaAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsssSSSSSSSsssss!!!