Novaton escribió:Al ver esta belleza de papel dan ganas de reventar toda la cartera y posicionarse en PAMPA
Yo desarme casi todo en febrero para entrar con todo aca, a $29,41 PPC, llegue a estar 7%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novaton escribió:Al ver esta belleza de papel dan ganas de reventar toda la cartera y posicionarse en PAMPA
jmario escribió:Simón, entre mis 70 para antes de fin de año y tus 3 dígitos para diciembre que te parece si partimos la diferencia y cerramos negocio.
simon1 escribió:Ya te dije el año pasado que Pampa iba a tres digitos fines del 2017,.....cambio y fuera OK,....
fcasas25 escribió:ha respetado cada una de las extensiones de forma casi exacta.
Camino a los 40!!
Periscope escribió:Tire un numero para el cierre simon1
elcipayo16 escribió:simon subira por siempre? como en los cuentos hadas?
dabalanso escribió:Si rompe 57 tomen nota de ese día porque puede ser histórico, se van a tirar con de todo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 529 invitados