PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pensar que vengo acumulando pamp desde los $4 y acumule hasta los $14,75, y lanzando cuando rompe los Máximos siempre en bases altas para mantener tenencia y hacer algo de tasa. Muy solida.
-
jorgecal71
lobero escribió:Obviamente sigo a pampucha desde los $4 pero este foro lo tengo olvidado porque vi muchas peleas que no aportaban a nada.
Consulta y dada la suba de hoy tanto el adr como la local, porque esperan que mañana sea una jornada más que positiva?
Gracias por contestar!!
Abrazo a todos los pamperos
porque estan todos locos y cebados
POLI escribió:pablete te paso las coordenadas es para![]()
![]()
si te perdes mandamos una mision para buscarte, vos segui, vos seguiiiiiiii uyuyuy eso si acordate de doblar en la rotonda....jajaja
Olvidate de doblar, los frenos están rotos y los motores a full
pablete escribió:"Atención torre de control, solicito las coordenadas de mi posición, estamos en un universo desconocido y sin posibilidad de tocar tierra firme. Cambio."
pablete te paso las coordenadas es para
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡
Obviamente sigo a pampucha desde los $4 pero este foro lo tengo olvidado porque vi muchas peleas que no aportaban a nada.
Consulta y dada la suba de hoy tanto el adr como la local, porque esperan que mañana sea una jornada más que positiva?
Gracias por contestar!!
Abrazo a todos los pamperos
-
terrolokausto
lo interesante de estas subas es q en caso de una futura toma esta dejando un piso bien marcado en 32,80 por ahí masomenos. Qgrande pampucha te veo en noviembre jajaja ni en pe** me salgo de aca hasta noviembre no me salgo, haya tormentas, días soleados de caribe u granizos
Durante la tarde noche cambiare la turbina 14 que perdio potencia, esto estaba chequeado ?, mañana si, mañana siii ayayay
suerte a todos y si ven que no vuelvo es que se trabo una tuerca, si no estoy que la rueda empiece igualllllll, ayayay

"Atención torre de control, solicito las coordenadas de mi posición, estamos en un universo desconocido y sin posibilidad de tocar tierra firme. Cambio."

Durante la tarde noche cambiare la turbina 14 que perdio potencia, esto estaba chequeado ?, mañana si, mañsna siii ayayay
suerte a todos y si ven que no vuelvo es que se trabo una tuerca, si no estoy que la rueda empiece igualllllll, ayayay

Hasta mañana
simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....IMPRESIONANTE lo que se viene,...¡¡¡![]()
Mañana puede ser muy bueno. Segun mi experiencia, hoy llevaron 600.000 mangos a los pusilánimes en la 33,10, como no aflojó (que es lo que intentaron hacer acá , y el ADR no los dejó) mañana hay corrida. Por lo menos así lo veo yo.
Este papel hace subas de lo mas serias, es lo mejor del merval hace rato
Que fin de año vamos a tener en esta plaza!!!!
Que fin de año vamos a tener en esta plaza!!!!
-
jose enrique
AT cta de tw @BullVsBearTrade .. Yo la veo bien,, creeria que no perdemos ese piso y vamos otra vez a los 28,5 29 =) 
ADJUNTOS
Evidentemente no entiendo porque otra vez a 28,5 29???? alguien me puede aclarar? gracias
ADJUNTOS
Evidentemente no entiendo porque otra vez a 28,5 29???? alguien me puede aclarar? gracias
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡
Vos sabe que no me gusta decir "Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee!!!" pero bueno, simon: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡