Lautaz escribió:Que fastidio. La volvieron al precio del martes con 1/3 del volumen de ayer.
Es así ... parece que dentro de poco la empresa se va a dedicar a construir subibajas para instalar en las plazitas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:Que fastidio. La volvieron al precio del martes con 1/3 del volumen de ayer.
ardetroya escribió:AT @BullVsBearTrade del tw..
Einlazer84 escribió:Dentro de 1.000 Millones de año el Sol que alumbra al Planeta Tierra va a explotar en una Super Nova destruyendo al Planeta por lo que no tiene sentido comprar CTIO si se fundirá cuando el Planeta se destruya, al menos que puedan ponerle propulsores a los edificios para que puedan migrar a otro planeta y conservarse no tiene sentido llevar CTIO.![]()
hugos1969 escribió:Corsiglia esta dando en varias .. acá tambien Nro 24
pipioeste22 escribió:Terrible como Sube
enzocaporal escribió:Tengo gente que me pasa todo lo que encuentra a veces no tengo tiempo de chequear todo lo pego de buena onda para eso estamos todos para tratar de investigar lo más posible y que nos ayude en nuestras inversiones yo estoy 100% en este papel no quiero asustar a nadies solo trato de colaborar en lo que puedo si alguno me corrige bien venido sea![]()
burzatil escribió:No querés buscar algún hecho relevante del 2010 ya que estamos?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 414 invitados