TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 07, 2017 10:37 pm

deportado escribió:Es tiempo lineal, en bolsa no es tan asi.
Hay otros acontecimientos no menores como las elecciones. Si macri logra una gran eleccion se refuerza la idea y los mkds van a festejar
Es como cada uno la piense, yo voy por sentarme en los pples y esperar

:2224:

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 9:02 pm

bykarlos escribió:6 meses
Desde la noticia
Hasta el 2018 que "empiezan a llegar los fondos"

Es tiempo lineal, en bolsa no es tan asi.
Hay otros acontecimientos no menores como las elecciones. Si macri logra una gran eleccion se refuerza la idea y los mkds van a festejar
Es como cada uno la piense, yo voy por sentarme en los pples y esperar

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 8:52 pm

Taninga28 escribió:Si seguro,para los que vienen de atras aca,es muy distinto que para mi.

Por otro lado,si estoy dentro de todo diversificado.

Estoy en Pampa tambien, Boldt y Macro.

Por ahora,me quedo con esas.Estoy viendo si de Pampa irme a Ceco...Pero mi principal,va a ser esta.Veremos en el año,como se va comportando,por ahora el que estuvo desde el año pasado,tuvo un desarrollo genial.

Gracias por el consejo.

Saludo

Jeje vamos bien, tengo pampa, macro, ceco, esta y otras :100:

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bykarlos » Vie Abr 07, 2017 7:25 pm

deportado escribió:
Que se ve complicado?

6 meses
Desde la noticia
Hasta el 2018 que "empiezan a llegar los fondos"

Taninga28

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 07, 2017 7:20 pm

deportado escribió:Bienvenido!!
Hoy este papel es una miel, pero tene en cuenta que para llegar a este punto, hubo que remarla muchos años. Hoy el panorama es otro esta claro
De todos modos Taninga, siempre diversifica tus inversiones, tus analisis son los que cuentan, pensa el papel en largo y PPP

Me imagino que sos una persona joven, por eso mis consejos, no lo tomes a mal :100:

Si seguro,para los que vienen de atras aca,es muy distinto que para mi.

Por otro lado,si estoy dentro de todo diversificado.

Estoy en Pampa tambien, Boldt y Macro.

Por ahora,me quedo con esas.Estoy viendo si de Pampa irme a Ceco...Pero mi principal,va a ser esta.Veremos en el año,como se va comportando,por ahora el que estuvo desde el año pasado,tuvo un desarrollo genial.

Gracias por el consejo.

Saludo

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 6:19 pm

bykarlos escribió:Hasta junio esto lo veo +.
Desde que recategorizen hasta que se haga efectivo el recategoramiento hay medio año que se ve complicado...

Que se ve complicado?

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 6:16 pm

Bienvenido!!
Hoy este papel es una miel, pero tene en cuenta que para llegar a este punto, hubo que remarla muchos años. Hoy el panorama es otro esta claro
De todos modos Taninga, siempre diversifica tus inversiones, tus analisis son los que cuentan, pensa el papel en largo y PPP

Me imagino que sos una persona joven, por eso mis consejos, no lo tomes a mal :100:

Taninga28

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

Bueno,desde hoy temprano estoy dentro junto al resto ahora.

Esperemos tener buenas ruedas en lo que resta del año,el tiempo dira...

Saludo

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bykarlos » Vie Abr 07, 2017 5:40 pm

Hasta junio esto lo veo +.
Desde que recategorizen hasta que se haga efectivo el recategoramiento hay medio año que se ve complicado...

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 5:19 pm

A punto estamos de emergentes, nos ecuentra parados de la mejor manera.
Del infierno al cielo, de ctvos a dolares
Paolo hace mucho puso mucha teca aca, nunca se llevo un mango.... :115:

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Abr 07, 2017 4:44 pm

queda claro que le van a dar rosca por los ultimos 14 años tirados a la basura :respeto:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 07, 2017 3:36 pm

Algo mas había para que no pare de subir,a esta altura no se sabe que està descontado y que nò,el aumento del 169 % en tres cuotas ya està,la plaza es un kilombo el 240 que era comprador esta vendiendo ,el 219 que era vendedor compra,,,,,cautela muchachos....

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 07, 2017 3:26 pm

El ministro Javier Montero ​se reunió con inversores de energías renovables

Fecha: 07/04/2017

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


Los directivos ​de TGN ​presentaron un balance de la compañía y manifestaron su intención de invertir en un proyecto de energías renovables.


El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, recibió ayer a representantes de la empresa TGN (Transportadora de Gas del Norte S.A.), en una reunión de la que también participó el secretario de Energía, Marcelo Juri.

Los directivos de la empresa le manifestaron a los funcionarios su intención de ampliar su estrategia de negocios e incorporar a las energías renovables a su matriz productiva industrial.

El ministro Montero destacó la intención de la empresa de invertir en energía limpia y manifestó que la Provincia los acompañará y apoyará en todo cuanto esté al alcance y dentro de las condiciones establecidas en la legislación vigente para el sector.

TGN se dedica al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en las áreas centro y norte del país. Transporta el 40% del gas de la Argentina y tiene en Salta tres plantas compresoras que dan trabajo a alrededor de 100 personas.

La intención de la empresa es instalar, en parte del predio de la planta compresora de Pichanal, un parque solar foto voltaico de 7 MW “para cumplir con la Ley 27.191”, del Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica.

Durante el encuentro con Montero y Juri, el gerente Asuntos Institucionales y Regulatorios de TGN, José Montaldo, indicó que a través de este tipo de proyectos “nos vamos convirtiendo en una empresa de energía, no podemos dejar de ver el entorno en el que estamos”.

“Fue una reunión positiva”, consideró el secretario de Energía y agregó que “estamos abiertos a recibir propuestas de este tipo”.

Juri indicó que, el que presentó TGN, “es un proyecto atractivo de mediana escala” y que “hay que acompañar este tipo de emprendimientos porque vienen a contribuir en la diversificación de la matriz energética”.

Además de Montaldo, también participaron de la reunión el Jefe de Asuntos Regulatorios de TGN, Sebastián Mirkin, y el Analista de Energías Renovables de la empresa, Dan Safranchik y el diputado por el departamento Orán, Baltazar Lara Gros.

Los representantes de la empresa aprovecharon la visita a Casa de Gobierno para presentarle al ministro un balance de la situación de la empresa y un anticipo de las actividades para los próximos meses.

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bykarlos » Vie Abr 07, 2017 3:22 pm

JohnWayne escribió:TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Convócase a los Señores Accionistas de Transportadora de Gas del Norte S.A. a la Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse en Don Bosco 3672, planta baja, de la Capital Federal, el día 9 de mayo de 2017, a las 11:00 horas, a efectos de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1) Designación de dos accionistas para firmar el acta. 2) Ratificación del Acuerdo de Renegociación Integral de la Licencia de la Sociedad celebrado con los Ministerios de Hacienda y de Minería y Energía de la Nación. El Directorio recuerda a los Señores Accionistas que conforme lo establecido en el artículo 238 de la Ley de Sociedades Comerciales 19.550 deberán presentar en la sede social --Gerencia de Asuntos Legales--, los días hábiles en el horario de 10 a 13 y de 15 a 17 horas., el correspondiente certificado de la cuenta de acciones escriturales a emitir por Caja de Valores S.A. para su inscripción en el Registro de Asistencia, venciendo el plazo para dicha presentación el día 3 de mayo de 2017, a las 17:00 horas. Designado según instrumento privado acta directorio 265 de fecha 20/4/2016 emilio jose daneri conte grand - Presidente
e. 07/04/2017 N° 21803/17 v. 17/04/2017
Fecha de publicación 07/04/2017

Vamos?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 07, 2017 3:19 pm

TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Convócase a los Señores Accionistas de Transportadora de Gas del Norte S.A. a la Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse en Don Bosco 3672, planta baja, de la Capital Federal, el día 9 de mayo de 2017, a las 11:00 horas, a efectos de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1) Designación de dos accionistas para firmar el acta. 2) Ratificación del Acuerdo de Renegociación Integral de la Licencia de la Sociedad celebrado con los Ministerios de Hacienda y de Minería y Energía de la Nación. El Directorio recuerda a los Señores Accionistas que conforme lo establecido en el artículo 238 de la Ley de Sociedades Comerciales 19.550 deberán presentar en la sede social --Gerencia de Asuntos Legales--, los días hábiles en el horario de 10 a 13 y de 15 a 17 horas., el correspondiente certificado de la cuenta de acciones escriturales a emitir por Caja de Valores S.A. para su inscripción en el Registro de Asistencia, venciendo el plazo para dicha presentación el día 3 de mayo de 2017, a las 17:00 horas. Designado según instrumento privado acta directorio 265 de fecha 20/4/2016 emilio jose daneri conte grand - Presidente
e. 07/04/2017 N° 21803/17 v. 17/04/2017
Fecha de publicación 07/04/2017


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, montalbano, Semrush [Bot] y 1048 invitados