CTIO Consultatio S.A.
-
nocreoenelat
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mismo movimiento de ayer: compra en 43 pre apertura y en cuanto abre la pisan. Es demasiado obvio.
enzocaporal escribió:...
No querés buscar algún hecho relevante del 2010 ya que estamos?
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Como Anda la banda de los Huevos de Oro?
Acá estamos firmes

-
pipioeste22
Como Anda la banda de los Huevos de Oro? 
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
enzocaporal escribió:En una carta a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa porteña, Consultatio informó el 29 de enero
2016
-
nocreoenelat
-
nocreoenelat
¿Eso no es lo del año pasado? De cualquier manera, ya pasaron 60 días desde esa fecha, por lo que no debería haber más venta.
-
enzocaporal
En una carta a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa porteña, Consultatio informó el 29 de enero que el accionista mayoritario -Eduardo F. Costantini- y Carlos Reyes Terrabusi comunicaron su voluntad de vender -en conjunto- hasta la cantidad de 9.800.000 acciones de valor nominal $1 por acción de la Sociedad.
“Dicha venta se realizaría dentro de un plazo no mayor a 60 días” de esa comunicación, a un precio mínimo por acción que represente un valor de la Sociedad de aproximadamente 840 millones de dólares y la Sociedad no recibirá importe alguno procedente de la venta de las acciones por parte de los mencionados accionistas, según el comunicado.
La misiva a la CNV y a la Bolsa porteña había informado que la venta podrá ser realizada en una o más ruedas, en block o no, y la determinación de la oportunidad, conveniencia y precio específico de venta de las acciones objeto de esa comunicación será a exclusivo criterio de Costantini y Reyes Terrabusi.

“Dicha venta se realizaría dentro de un plazo no mayor a 60 días” de esa comunicación, a un precio mínimo por acción que represente un valor de la Sociedad de aproximadamente 840 millones de dólares y la Sociedad no recibirá importe alguno procedente de la venta de las acciones por parte de los mencionados accionistas, según el comunicado.
La misiva a la CNV y a la Bolsa porteña había informado que la venta podrá ser realizada en una o más ruedas, en block o no, y la determinación de la oportunidad, conveniencia y precio específico de venta de las acciones objeto de esa comunicación será a exclusivo criterio de Costantini y Reyes Terrabusi.
-
sergiole73
El dolar muchachos, el dolar
-
Einlazer84
hugos1969 escribió:Estuvieron barriendo de lo lindo....podrá lateralizar, eso no lo sabemos, pero cuando explote Einla la va a poder seguir por el telescopio del observatorio![]()
No creo, los Meteorologos y Astronomos super profesionales estamos en busca del Planeta 9, con la matematica estamos seguros que hay un Planeta mas alla de Neptuno que altera todos los Asteorides que estan cerca de Pluton que ya no es un planeta, el tema que como tiene una Orbita muy grande hay que buscar mucho para encontrarlo, y en eso estamos usando los telescopios, dificilmente veamos a CTIO por esas zona, CTIO si sigue bajando se va a transformar en Petrolera por perforar pisos.
-
hugos1969
enzocaporal escribió:Hoy lindo volumen metió 10 palitos a pesar de todo mi fe sigue intacta en cualquier momento se vuela por eso no vendo ni una![]()
Estuvieron barriendo de lo lindo....podrá lateralizar, eso no lo sabemos, pero cuando explote Einla la va a poder seguir por el telescopio del observatorio
-
Einlazer84
No sé para mi se viene el fin del mundo y no vale la pena comprar CTIO.
El MERVAL ROJO y CTIO VERDE??????????????????????????????????????????
Con lo jorobado que es este papel se dió esto casi imposible.
Asi que sonamos, la selección Argentina va a perder de Local contra Venezuela y Contra Peru y nos quedamos afuera del Mundial.
Ya que se dan todos los imposibles.
El MERVAL ROJO y CTIO VERDE??????????????????????????????????????????
Con lo jorobado que es este papel se dió esto casi imposible.
Asi que sonamos, la selección Argentina va a perder de Local contra Venezuela y Contra Peru y nos quedamos afuera del Mundial.
Ya que se dan todos los imposibles.
-
Tornado882
muy bien la porquería esta, cerró el gap pegando en la media de 200 y volvió
-
enzocaporal
Hoy lindo volumen metió 10 palitos a pesar de todo mi fe sigue intacta en cualquier momento se vuela por eso no vendo ni una