Harry Forever escribió:Aca en Texas al que quiere cortar una calle lo pismos con las trocas....
Tradúcelo que no se entiende. De paso, Marquitos te contabiliza otro posteo.
Te aviso, el mes próximo aumenta 10 % el posteo mínimo diario por inflación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Aca en Texas al que quiere cortar una calle lo pismos con las trocas....
egis escribió:Gracias por hacer notar eso.
Ya lo sabía.
Mis seguidores en TW son todos inversores.
Sólo quiero con esta encuesta hacer una comparativa a lo largo del tiempo de las adhesiones que suscita que según veo están cayendo un poco, aún en ciertos sectores que como éste es "naturalmente" favorable.
volandobajotierra escribió:la mayoria que esta EN BOLSa y en este foro son pro mauricio macri pro mercado olvidate va salir a favor del mauri
Philipp Mainlandër escribió:Ayer me llegó la factura de gas y me vino -atención- $104,16. Me dio un infarto pero gracias a dios me terminaron salvando los paramedicos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, Einlazer84, elcipayo16, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1117 invitados