simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....y local,...¡¡¡ Merval linda y sana toma para seguir UP,....¡¡¡![]()
![]()
54,87 ADR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....y local,...¡¡¡ Merval linda y sana toma para seguir UP,....¡¡¡![]()
![]()
simon1 escribió:![]()
Excelenteee,...¡¡¡
fcasas25 escribió:Miremos el cierre, lo bueno es que se matiene sobre el canal, yo me quedo hasta 40 y después veré
simon1 escribió:andaaaa,....dejate de joder,.....ja ja ja,.....aca los que van a saltar son los SV y los SL ,....Solo Vendidos y Solo Losers,....me entendes,....ja ja ja,.....¡¡¡
dabalanso escribió:Me gusta el volumen, simon, y mañana nos confirmaría si fue o no un throwback para despegar de nuevo camino a los 60
fcasas25 escribió:aunque la vela que esta dejando muestra indecisión, si mañana y pasado mete velas rojas, a cuidar los SL
Hiupy escribió:NO ESTARIA MAL QUE EL MERVAL QUEDE NEGATIVO. pampa no
Hiupy escribió:NO ESTARIA MAL QUE EL MERVAL QUEDE NEGATIVO. pampa no
pablete escribió:Igual atentos que ayer el after estuvo rojo y con volumen importante, puede destruirse en el final eh!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 496 invitados