AlanT escribió:zeta querido, si trabajás en sistemas debés saber que si podés conviene no depender de la correctitud del proceso de migración. creo que se cambiaron las fechas límite de presentación por el tema del blanqueo, así que yo esperaría a cargar todo directamente en el aplicativo nuevo.
Alan querido, si tanto entendes sabes que hay que hacer backup siempre antes de actualizar, en especial el siap que es un flor de dolor de cabeza! Aun asi si perdes lo de este año, que problema hay, lo volves a cargar y listo.....
PD: Espero se aviven y migren todo a una app web, esto de tener que virtualizar un windows por que el maldito siap no anda en nada mas que windows me enferma ya.... para colmo en versiones viejas anda bien en nuevas anda pa atras! Ni hablar de que sigue sin poder usarse en red, los estudios contables odian que no se pueda(va se puede peor no es lo que uno espera). Aparte si es web hasta podria la afip ya precargar lo que tiene registrado y nvos aceptas agregas o eliminas segun corresponda..... una pena que los de desa ahi sean tan cuadrados!